MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Chez Migu
El nuevo Chez Migu Bogotá estará ubicado en Chapinero en la Calle 65 #4-05, en medio de todo un formato ligado a lo íntimo, el cual tendrá capacidad para 75 personas
El restaurante de gastronomía francesa moderna, Chez Migu, abre sus puertas en Bogotá. La apertura se realizó con una inversión cercana a $1.800 millones y se da después de la gran acogida del restaurante en Medellín. Con la apertura en la capital, el restaurante espera atender más de 300.000 comensales únicos en su primer año, con proyecciones de ventas superiores a $3.000 millones y generar cerca de 14 empleos.
Es importante destacar que detrás de este proyecto se encuentran los socios fundadores María Luisa Penagos, Juan José Aramburo, Sebastián Garcés y Eduardo De Greiff, quienes se han enfocado en desarrollar un concepto que esté centrado en una experiencia integral, de ambiente cuidado, buena cocina y servicio cercano.
Además, el nuevo Chez Migu Bogotá estará ubicado en Chapinero en la Calle 65 #4-05, en medio de todo un formato ligado a lo íntimo, el cual tendrá capacidad para 75 personas distribuida en el área del piano y el salón principal, donde los comensales también podrán disfrutar de cantantes invitados, música en vivo y noches temáticas. No obstante, en el mismo lugar del piano, se contará con una zona VIP privada, hecha para reuniones o celebraciones de máximo 30 personas.
Con respecto a la carta, conservarán los platos más representativos que tienen en Medellín, como, por ejemplo, la salsa café de París, el rotie de alioli con papas de la casa, el queso brie al horno y una parte de postres que identifican 100% la esencia del lugar. De igual manera, esta amplia oferta gastronómica se complementará con una variada carta de cócteles y vinos, y un ticket promedio por persona que va desde $150.000 hasta $160.000 por persona.
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
La compañía no ha detallado fechas exactas de lanzamiento ni características técnicas adicionales, pero confirmó que el juego formará parte de su oferta exclusiva durante el desarrollo del torneo
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)