.
Chez Migu
GASTRONOMÍA

Chez Migu abre sus puertas en Bogotá con su novedosa propuesta de cocina francesa

miércoles, 29 de octubre de 2025

Chez Migu

Foto: Chez Migu

El nuevo Chez Migu Bogotá estará ubicado en Chapinero en la Calle 65 #4-05, en medio de todo un formato ligado a lo íntimo, el cual tendrá capacidad para 75 personas

El restaurante de gastronomía francesa moderna, Chez Migu, abre sus puertas en Bogotá. La apertura se realizó con una inversión cercana a $1.800 millones y se da después de la gran acogida del restaurante en Medellín. Con la apertura en la capital, el restaurante espera atender más de 300.000 comensales únicos en su primer año, con proyecciones de ventas superiores a $3.000 millones y generar cerca de 14 empleos.

Es importante destacar que detrás de este proyecto se encuentran los socios fundadores María Luisa Penagos, Juan José Aramburo, Sebastián Garcés y Eduardo De Greiff, quienes se han enfocado en desarrollar un concepto que esté centrado en una experiencia integral, de ambiente cuidado, buena cocina y servicio cercano.

Además, el nuevo Chez Migu Bogotá estará ubicado en Chapinero en la Calle 65 #4-05, en medio de todo un formato ligado a lo íntimo, el cual tendrá capacidad para 75 personas distribuida en el área del piano y el salón principal, donde los comensales también podrán disfrutar de cantantes invitados, música en vivo y noches temáticas. No obstante, en el mismo lugar del piano, se contará con una zona VIP privada, hecha para reuniones o celebraciones de máximo 30 personas.

Con respecto a la carta, conservarán los platos más representativos que tienen en Medellín, como, por ejemplo, la salsa café de París, el rotie de alioli con papas de la casa, el queso brie al horno y una parte de postres que identifican 100% la esencia del lugar. De igual manera, esta amplia oferta gastronómica se complementará con una variada carta de cócteles y vinos, y un ticket promedio por persona que va desde $150.000 hasta $160.000 por persona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 26/03/2026

Así se vivió la apertura del Summit Data Center Latinoamérica, realizada en Bogotá

Bogotá inauguró el Summit Data Center Latam 2026, reuniendo a líderes del sector para analizar desafíos clave como la energía y la conectividad en la región

Moda 25/03/2026

Ryan Castro se lanza al mundo de la moda con la colección 'Awaa' de Agua Bendita

La colección incluye más de 40 piezas de beachwear y ready-to-wear para hombres y mujeres, y será lanzada el 26 de marzo en tiendas físicas y en línea

Comercio 26/03/2026

“Vamos a entrar a cinco países y llevar el producto desde Colombia para el mundo”

Laura García y Marcela García, fundadoras de The Hair Generation, hablan de su empresa y cómo esta pasó de un proyecto personal a vender más de 400.000 unidades en su primer año