MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las palmas se las llevó sin duda Central Restaurante, del chef peruano Virgilio Martínez, que ocupó el puesto 15 de la prestigiosa lista. Martínez, además, fue premiado por haber logrado el mayor avance en la lista, luego de que el año pasado su restaurante se ubicara en el puesto 50.
Quien también repitió el plato fue el empresario Gastón Acurio, cuyo restaurante Astrid & Gastón alcanzó la ubicación 18. No obstante, cayó cuatro posiciones respecto al ranking del 2013.
Este restaurante venía en ascenso en la lista, desde que en el 2011 fue elegido en el puesto 42, y un año después escaló al puesto 35. La lista de San Pellegrino del 2012 lo colocó como el segundo mejor restaurante de Sudamérica, detrás del brasileño D.O.M. de Alex Atala.
La lista San Pellegrino 2014 fue encabezada por el restaurante danés Noma, que el año pasado se había ubicado en el puesto 2.
Otro de los establecimientos de Perú que también apareció en el listado fue el restaurante Malabar, de Pedro Miguel Schiaffino, que logró el puesto 95 (se publica la clasificación del 50 al 100). El año pasado había quedado en la casilla 76.
La gira "Eras", que batió récords y fue la primera en superar los US$1.000 millones de ingresos, impulsó el interés por sus discos anteriores
La serie está inspirada en la historia real de Oderigo, secretario de un juzgado penal que decidió dar una segunda oportunidad a detenidos mediante la práctica del rugby
Los dos cupos restantes que podría ocupar Colombia, se los están disputando Club Independiente Santa Fe y Club Deportes Tolima