El evento tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt Bogotá y contó con la presencia de los abogados
En días pasados se organizó un coctel para celebrar la unión de Cuberos Cortés Gutiérrez Abogados (CCG) con la reconocida firma Holland & Knight. El evento tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt Bogotá y contó con la presencia de los abogados, clientes más destacados y personas cercanas de ambas firmas. Holland & Knight sigue su camino para posicionarse como una de las firmas internacionales más grandes en Colombia.
Foto: Abogados, clientes y personas muy cercanas a ambas firmas se hicieron presentes para celebrar la unión y el crecimiento de la firma en Colombia, que se posiciona como una de las más importantes del país. La colaboración entre ambos equipos ha sido clave.
Foto: Danilo Romero y Gustavo Cuberos.
Foto: George Mencio, Robert Grammig, Luisa Fernández y David Whitestone.
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
El libro es fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios que se han levantado por sí mismos