Camilo Serrano, empresario; Mauricio Tejeiro, socio de Grupo de Evedesa, y Álvaro Rodríguez, presidente del grupo Ventura.
Bajo el concepto Rosas x Margaritas, las celebridades brindaron con Don Julio, en un espacio que estaba lleno de las flores margaritas
Laura Tobón celebró el mes del amor junto a su esposo Álvaro Rodríguez y sus amigos más cercanos en Casa Despecho, el bar en auge cuyo lema es cantar para desahogarse. Bajo el concepto Rosas x Margaritas, las celebridades brindaron con Don Julio, en un espacio lleno de las flores margaritas. La noche del evento estuvo llena de risas, canto a todo pulmón y mucho baile.
Sebastián Colorado, cultural manager Don Julio, y Laura Tobón, presentadora y empresaria.
Foto: Don Julio
Helena Fadul, consultora de moda y Camilo Sarmiento, CEO Argento & Bourbon.
Foto: Don Julio
Pablo Gutiérrez, director de alimentación escolar Innova Schools Col; Natalia Cadena, digital y event manager de Andrec, y Cristina Van Meerbeke, corredora de seguros.
Foto: Don Julio
Carolina Ordóñez, diseñadora de modas Owner de Palo de Rosa, y Juliana Florez Owner de ByJulianaFlorez.
Foto: Don JulioLa aerolínea anunció una alianza con Fortaleza FC, con la que entra como patrocinador oficial del club y fortalece su presencia en Colombia
Juanita Villaveces, directora de la Editorial Unal, reflexiona sobre retos para la divulgación del conocimiento y la apuesta de la Universidad en la Filbo
La nueva edición de Kinder Joy incluye ocho sorpresas inspiradas en Batwheels, la serie infantil del universo de Batman