.
DEPORTES

La Carrera Milo reunirá a 5.000 personas en sus dos modalidades de competencia

sábado, 30 de marzo de 2019

La marca celebrará el Día del Desayuno este domingo

Serán 5.000 personas las que reunirá Milo en el marco del Día del Desayuno, una celebración que se realiza por los 75 años de la marca. El evento se llevará a cabo este domingo 31 de marzo en la zona tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

En el Día del Desayuno, la marca también realizará dos competencias: una carrera modalidad Dúo 3K, entre padres o madres, e hijos de entre cinco y 12 años; y la Individual 5K. Esta última saldrá del Parque Simón Bolívar a las 9:05 a.m. para tomar la carrera 60, calle 44 y posteriormente la 53 donde los corredores regresarán al parque. La categoría Dúo 3K correrá al interior del parque desde las 8:00 a.m.

Entre las recomendaciones de Milo para los participantes de las carreras está tener en cuenta los límites reales de los niños, “si el pequeño dice que está cansado, lo mejor es parar y continuar caminando para no generar ningún tipo de desgaste muscular”, informó.

También señaló que el niño debe hidratarse mejor que el adulto al realizar la competencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 27/05/2024 Rafael Nadal, eliminado ante Alexander Zverev en la primera ronda de Roland Garros

El partido marcó el regreso de Nadal a la pista central Philippe Chartrier en París. El tenista ganó 14 de los 22 torneos de Grand Slam.

Turismo 28/05/2024 Así es Soho House, el club que no permite personas con corbata ni realizar fotografías

Pertenecer a la cadena británica que ofrece casas de lujo en las principales capitales del mundo, y que ya cuenta con más de 260.000 miembros, le puede costar hasta US$2.800 anual

Deportes 27/05/2024 Acciones club América alcanzaron nuevo máximo histórico tras lograr bicampeonato

Los papeles de la compañía salieron al mercado el 20 de febrero a un precio de US$0,69, luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.