.
Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, y Carlos Antonio Vélez, periodista y comentarista deportivo.
CULTURA Carlos Antonio Vélez sacó su nueva obra llamada 'Palabras Mayores' en club El Nogal
5 Fotos
miércoles, 28 de febrero de 2024

Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, y Carlos Antonio Vélez, periodista y comentarista deportivo.

Foto: Lady Zambrano/LR

El evento contó con la asistencia de periodistas, empresarios y personalidades del fútbol colombiano, como Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

En el Club El Nogal se hizo el lanzamiento de la segunda edición del libro ‘Palabras Mayores’, escrito por Carlos Antonio Vélez y publicado por la Editorial Planeta. El evento contó con la asistencia de periodistas, empresarios y personalidades del fútbol colombiano, como Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

1 5

Fernando Jaramillo Giraldo, presidente de la Dimayor; Andrea Guerrero; periodista, presentadora y directora de Deportes RCN; y Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo del Atlético Nacional.

Foto: Lady Zambrano/LR
2 5

Germán Cardona, ex ministro de Transporte, y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Foto:
3 5

De La FM de RCN, los periodistas William Calderón, y D´Arcy Quinn.

Foto: Lady Zambrano/LR
4 5

Hernán Peláez; periodista deportivo; Alberto Gamero, técnico de Millonarios; y Juan Carlos Ramírez, notario tercero de Armenia.

Foto: Lady Zambrano/LR
5 5

Hernán Yunis, ex vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Uda González, agente Fifa.

Foto: Lady Zambrano/LR

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos