MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlo Ancelotti en cifras
Se informó también que el nuevo técnico dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2026 y dirigirá a la Amarelinha en sus dos próximos partidos de clasificación
Según el reciente anuncio de la Confederación Brasileña de Fútbol, Carlo Ancelotti quien estaba al frente del Real Madrid, pasará a ser el nuevo técnico de la selección de Brasil.
El italiano se hará cargo del equipo a partir del 26 de mayo, una vez finalizada LaLiga. "La mejor selección nacional de la historia del fútbol será dirigida a partir de ahora por el entrenador más laureado del mundo. Carlo Ancelotti, sinónimo de logros históricos, fue anunciado este lunes por el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, como nuevo entrenador de la selección brasileña".
Se informó también que el nuevo técnico dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2026 y dirigirá a la Amarelinha en sus dos próximos partidos de clasificación, contra Ecuador y Paraguay, el mes que viene.
Por su parte, Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, afirmó que "traer a Carlo Ancelotti para dirigir a Brasil es más que un movimiento estratégico. Es una declaración al mundo de que estamos decididos a recuperar el primer puesto del podio. Es el mejor entrenador de la historia y ahora está al frente del mejor equipo del planeta. Juntos, escribiremos nuevos capítulos gloriosos para el fútbol brasileño".

La disquera colombiana aseguró que empresas radicadas en Argentina habrían presentado reclamaciones sobre obras de su catálogo mediante el sistema Content ID
Ambientada décadas antes de la primera película de los Minions, la nueva producción explora los orígenes de los personajes mientras rinde homenaje al cine de monstruos y al Hollywood clásico