MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colombiana en su debut contra la rumana inició perdiendo y logró remontar el partido, saliendo victoriosa demostrando su talento
Durante la mañana de este lunes se disputó la primera ronda de Roland Garros, en la que debutó la tenista Camila Osorio y se llevó la victoria frente a la rumana Ana Bogdan, ubicada en el ranking WTA en la posición 63.
La colombiana sorprendió a sus seguidores y fans del certamen pues, si bien su participación en el Roland Garros se debió a la salida de última hora de la estadounidense Caty MacNally, la tenista ha dejado ver que se merecía y esta preparada para el certamen.
Pues en su debut contra la rumana inició perdiendo y logró remontar el partido, saliendo victoriosa. Así quedó el marcador, 3-6, 6-3 y 7-5 .
La próxima rival de Camila Osorio en la segunda ronda será la belga Elise Mertens, una de las más prometedoras, ubicada en el lugar número 28, quien el pasado domingo venció a la eslovaca Viktoria Hruncakova por 6-1 y 6-4. El juego será este miércoles 31 de mayo con horario aún por definir.
El tenis colombiano está representado tan solo por Osorio en el cuadro individual de Roland Garros, después de que este domingo cayera en primera ronda Daniel Elahi Galán conta el italiano Matteo Arnaldi, por 2-6, 6-3, 6-0 y 6-2.
Bogotá y Cali son líderes en esta categoría, en la que destaca que los turistas vienen a realizarse varios procedimientos médicos
El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte
Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan