MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El jugador alemán Zverev iba perdiendo 7-6 y 6-6 contra Nadal cuando se torció el tobillo y gritó de dolor
El número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev, fue operado el martes de una rotura de ligamentos del tobillo derecho después de que se vio obligado a retirarse de su semifinal del Abierto de Francia contra Rafael Nadal la semana pasada.
Zverev iba perdiendo 7-6 y 6-6 contra Nadal cuando se torció el tobillo y gritó de dolor. El jugador de 25 años buscaba su primer título de Grand Slam y se habría hecho con el número uno del mundo si hubiera logrado su objetivo.
"La semana que viene alcanzaré el mejor ranking de mi carrera, el número 2 del mundo, pero esta mañana he tenido que operarme", dijo Zverev en un posteo en Instagram junto a una foto suya en una cama de hospital.
"Tras un examen más exhaustivo en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban rotos".
"Para volver a la competición lo antes posible, para asegurar que todos los ligamentos se curen correctamente y para recuperar la estabilidad total de mi tobillo, la cirugía era la mejor opción. Mi rehabilitación comienza ahora", agregó.
La artista colombiana lanzó el tema oficial del Mundial 2026 en apoyo al Fondo de Educación FIFA Global Citizen. Además, será una de las protagonistas del histórico show de medio tiempo
Los artistas encabezarán el primer espectáculo de medio tiempo en la historia de una final de la Copa Mundial de la Fifa; durará 11 minutos
La cita en Catar 2022 se consolidó como el certamen más costoso de la historia, tras superar los US$220.000 millones en inversión