.
MODA

Calvin Klein presentó una colección cápsula para celebrar su aniversario 50

sábado, 19 de octubre de 2019

Esta línea incluye estilos icónicos con un logotipo CK50 de edición limitada

El logotipo CK50 fue la imagen elegida por la casa de moda Calvin Klein para lanzar una colección cápsula que celebra su aniversario número 50.
Esta nueva línea presenta siluetas clásicas con ubicaciones los logotipos inesperadas, porque no han sido usadas por la marca en sus colecciones anteriores, lo que hace que esté compuesta por piezas para el uso cotidiano, pero con un toque moderno.

Los estampados incluyen tanto un monograma que se repite constantemente, como el logotipo CK50, a la que la marca le dio un toque de alto impacto para detallar los estilos de mezclilla para dama, vestidos y sudaderas, piezas de mezclilla para caballero, hoodies, cuellos redondos, camisetas, piezas de ropa interior Modern Cotton.

Esta imagen también se puede encontrar en la selección curada de accesorios de Calvin Klein, la cual muestra una paleta de colores estacionales como el negro lavado, el azul y el rojo. Además, ciertos estilos en la cápsula están terminados con un parche de cuero con el logotipo protagonista: CK50.
La campaña fue fotografiada por Glen Luchford, quien presenta en sus imágenes a amigos de la marca. Estas buscan reflejar momentos y temas históricos a lo largo de varias décadas.

La pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Bieber marcan esta como su primera campaña juntos, además de A$AP Rocky, Kendall Jenner, Troye Sivan, Liu Wen, Parker Van Noord y Rebecca Leigh Longendyke, quienes aparecen vestidos con piezas de la marca en la campaña.

Con estas, Calvin Klein quiere celebrar sus 50 años, tiempo que la marca define como de autoexpresión y provocación sin filtro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/09/2022 Prime Video firma acuerdo general con el director colombiano Mauricio Leiva Cock

Leiva liderará a partir de la fecha como creador, escritor y productor ejecutivo de varios títulos, algunos ya en desarrollo

Moda 22/09/2022 Versace y Chanel, entre las marcas que están en el nicho de perfumes con feromonas

El mercado de fragancias tiene una participación de 20% en la categoría de belleza y cuenta ventas anuales de US$600 millones

Estados Unidos 23/09/2022 Apple Music entra a ser el patrocinador del Super Bowl tras la salida de la marca Pepsi

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año

MÁS OCIO