La nueva colección incluye algunos de los elementos decorativos presentes en la nueva tienda como por ejemplo, el fondo de la misma

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Plaza Claro será sede de la nueva tienda de la marca colombiana de lentes novedosos y de diseño, Bre A The. La marca hizo una inversión de $1.200 millones para poder hacer esta nueva apertura en la que los clientes podrán encontrar su nueva colección del 2020.

Con está puesta esperamos que los amantes de los lentes conozcan nuestra propuesta y así llegar a una mayor cantidad de posibles compradores, con un producto novedoso y de calidad”, señaló Johnny Quintero, creador de Bre A The.

La nueva colección incluye piezas inspiradas en la tienda que fue diseñada por la firma española Masquespacio, que presenta su primer proyecto en la región. Por ejemplo, el terrazo morado del piso de la tienda fue replicado en el acetato italiano de algunos de los lentes de la colección.

“Nuestra nueva colección está compuesta por marcos, lentes de sol y cadenas para las gafas, cada una fabricada en acetato italiano y acero inoxidable, para los diseños hemos jugado con los colores, las texturas y acabados como el mate y brillante”, agregó Julieth González creadora de la marca.

Esta última propuesta sigue enfocada en el uso de materiales de alta resistencia y durabilidad para los clientes, además de piezas únicas con diseños especiales de autor originales de la tienda.