La República Más

Admiten gestos de deslizamiento para reproducir las canciones y además se puede ver en las pantalla del celular los niveles de bateria

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Huawei lanzó su nueva línea de lentes inteligentes, los Huawei × Gentle Monster Eyewear II. Estos buscan ser una fusión perfecta entre tecnología y moda centrados en el audio y la innovación. Cuentan con un diseño vanguardista el cual asegura comodidad y una mejor experiencia.

“La colección Huawei × Gentle Monster Eyewear II es una atrevida y avanzada variación de los diseños de Gentle Monster. Esta colección se inspira en la filosofía de diseño de Gentle Monster, que no sólo es visualmente impresionante, sino que también ofrece una amplia gama de estilos para acentuar la personalidad del usuario”, afirmó la empresa.

En contraste con la primera generación, las nuevas gafas Gentle Monster Eyewear II cuentan con un altavoz más grande, delgado y de gran amplitud que ofrece un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, mejorando la experiencia de escuchar música, jugar juegos o ver televisión.

Desde las gafas se puede controlar diferentes herramientas e incluso contestar llamadas telefónicas por medio del altavoz que tienen integrado. Al usarlas por primera vez reproducen un saludo especial para los usuarios que mejora la experiencia. Fueron diseñados para ser usados en todo momento pues la idea es que se adaptaran a todos los estilos. La marca señaló que llegarán en los próximos meses al mercado local.