.
Reuters
DEPORTES

Brasil será sede de partido entre Eagles y Packers en una de las temporadas de la NFL

miércoles, 10 de abril de 2024

Brasil acogerá el partido entre los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers

Foto: Reuters
La República Más

La NFL juega partidos de temporada regular en Londres y Alemania, y en diciembre los clubes aprobaron un aumento de los partidos internacionales de cuatro a ocho en 2025

Reuters

Brasil acogerá el partido entre los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers el 6 de septiembre, el fin de semana inaugural de la nueva temporada, anunció el miércoles la NFL.

El choque, en el Corinthians Arena de Sao Paulo, será el primer partido de la NFL en Sudamérica y el primero de la semana inicial de la temporada que se celebra un viernes por la noche desde 1970.

"Estamos ansiosos por ser parte de este histórico partido contra los Eagles en Sao Paulo", dijo el CEO de los Packers, Mark Murphy. "Estamos emocionados de jugar frente a nuestros seguidores en Brasil y de ayudar a extender la popularidad internacional de la NFL y los Packers".

Los Eagles, el equipo local designado para el encuentro, jugaron contra los Jacksonville Jaguars en Wembley en 2018 y los Packers enfrentaron a los New York Giants en el estadio del Tottenham Hotspur en 2022.

La NFL juega partidos de temporada regular en Londres y Alemania, y en diciembre los clubes aprobaron un aumento de los partidos internacionales de cuatro a ocho en 2025.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 09/05/2026

Show de mariachis por Día de las Madres con imitadores de Luis Miguel y Juan Gabriel

En honor a las madres, el Teatro Astor Plaza pone sobre su escenario un show de mariachis en torno a Luis Miguel y Juan Gabriel

Entretenimiento 09/05/2026

'La Casa de los Espíritus', de la escritora Isabel Allende, llega ahora a la gran pantalla

Es una saga familiar que abarca casi medio siglo y que se centra en tres generaciones de mujeres en medio de la sociedad; sus protagonistas hablaron

Entretenimiento 07/05/2026

Shakira confirma “Dai Dai” junto a Burna Boy como canción oficial del Mundial 2026

El tema se estrenará el próximo 14 de mayo y marca el regreso de la artista colombiana a la música mundialista, tras éxitos como “Waka Waka” y “La La La”