.
GASTRONOMÍA

Bramble, el primer destilado con sabor a frambuesas y moras que lanzó Bombay

martes, 13 de diciembre de 2022

El nombre de esta bebida está inspirado en el coctel Bramble, considerado uno de los más significativos 'clásicos modernos'

El portafolio de las grandes casas licoreras empieza a dar su último tramo de expansión del 2022 con el lanzamiento de licores para las fiestas de Fín de Año. Bombay presenta a Bramble, un “Distilled Gin” con una infusión de frambuesas y moras, hecha sólo con ingredientes naturales.

El nombre de esta bebida está inspirado en el coctel Bramble, un trago icónico creado por el bartender Dick Bradsell, considerado uno de los más significativos cocteles “clásicos modernos” con gin, que han emergido en la escena de los bares en los últimos 50 años.

El destilado es elaborado con extracciones y porciones de bayas de enebro, semillas de cilantro, piel de limón amarillo, bayas de cubeba, granos del paraíso, angelica, corteza de cassia, iris, regaliz y almendras.

Las notas de su cata en nariz denotan una fuerte presencia de frutos rojos del verano, complementada con aromas afrutados del enebro y especias verdes. En paladar: predominan el enebro y cítricos, con un sabor de frutos rojos aromáticos y lo especiado del regaliz.

“En Bombay siempre nos caracterizamos por innovar y darle a nuestros consumidores nuevas propuestas de sabores para que puedan disfrutar de un buen trago en cualquier ocasión o celebración. Nos dimos cuenta de que el mercado colombiano es muy exigente y siempre esta a la vanguardia de las tendencias, es por esto que hemos decidido llegar con este producto al paladar de los colombianos y tenemos muchas expectativas frente a esto”, afirma Daniela Concha, brand manager de Bombay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 06/02/2023 Cuatro países de Sudamérica se postulan para ser sede conjunta del Mundial 2030

Tras 100 años desde la primera Copa de la Fifa los países sudamericanos quieren ser sede del campeonato en 2030

Moda 07/02/2023 Flecos a lo grande, telas con movimiento y brillo, las tendencias de moda para 2023

Pinterest analizó el comportamiento de sus usuarios para definir cuáles serán las tendencias para 2023. incluyó el uso de flecos, telas con movimiento y un estilo futurista

Deportes 07/02/2023 Por altos costos, TeamViewer renuncia a patrocinar la camiseta del Manchester United

TeamViewer quiere seguir siendo un "socio global", pero a un nivel significativamente más barato que el que tenían hasta ahora

MÁS OCIO