.
OCIO

Bogotá ya tiene su feria de relojes

lunes, 30 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

En el JW Marriot se realizará hoy el lanzamiento de la primera feria internacional de relojería en Colombia y Suramérica, WatchBO 2013.

Este evento reunirá a las mejores marcas de relojería del mundo en un solo lugar: Corferias. Se llevará a cabo del próximo 23 al 26 de octubre.

Las marcas invitadas presentarán esta noche algunos de los adelantos y tendencias de relojería. Y habrá un desfile de modas con algunos de los relojes más lujosos que se verán en la feria.

Serán más de 80 marcas de relojes de lujo que estarán presentes en esta exposición. Marcas como Breitling, Chanel, Gucci, Ebox, Invicta, Technomarine, Ulisse Nardin, son algunas de ellas.

Santiago Velilla, director comercial de la feria y miembro de WatchBo S.A.S, aseguró en entrevista con LR que este evento nació gracias al crecimiento del mercado relojero del país. El presupuesto de inversión para la realización de la feria fue de $800 millones.

Esta iniciativa es apoyada por la Cámara de Comercio Colombo Suiza, Marca País y varias empresas privadas.

El evento promoverá además la compra legal y original de los relojes, no solo los de lujo sino todos aquellos que sean importados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/02/2024 El tour "Cool Love" de la banda Los Amigos Invisibles llega con sus melodías a Bogotá

El ritmo del pop se tomará el Lourdes Music Hall de Bogotá este sábado 24 de febrero con el concierto de Los Amigos Invisibles

Deporte 25/02/2024 Bucaramanga será la sede para los Campeonatos Sudamericanos U23 de Atletismo

Del 27 al 29 de septiembre, Bucaramanga será la sede para los campeonatos Sudamericanos de Atletismo para este año

Construcción 26/02/2024 La residencia de Freddie Mercury en Londres se estaría vendiendo en US$38 millones

La propiedad ofrece ocho dormitorios, y la casa de estudio tiene un exterior de ladrillo. La planta baja también tiene un comedor donde Mercurio solía hacer cenas, con menús planificados