.
GASTRONOMÍA

Bogotá se sumó a la lista de las 15 ciudades en las que Nespresso ha hecho un Atellier

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El café, la gastronomía y la familia de cafés Master Origin fueron los protagonistas del evento.

Lina María Guevara Benavides

Bogotá ahora hace parte de la lista de las 15 ciudades del mundo en las que la marca de cafés premium Nespresso ha llevado a cabo su "Atellier", un evento que la compañía ha realizado desde 2013.

Se trata de una experiencia en la que el café y la alta cocina son los principales protagonistas. Desde su creación, se ha caracterizado por reunir a chef de calidad Michelin para que usen el delantal negro de la marca y creen nuevas preparaciones. Entre los invitados han estado artistas de la cocina como Emmanuel Renaut y Jean-Francois Piége.

En Bogotá, el centro del evento fueron los chefs Klaas de Meulder y Raphael Haasz, quienes a través del concepto "craftmanship" o artesanía al rededor del café, resaltaron las notas de la nueva familia Master Origin con platos especialmente diseñados para cada café (India, Nicaragua, Indonesia, Etiopía y Colombia).

Además de la capital del país, Madrid, Barcelona, París y Londres, también han sido escenarios del Atellier.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 13/12/2025

Se llevo a cabo la reconocida subasta organizada por Fundación a La Rueda Rueda

La gala superó las expectativas de participación, reuniendo obras de maestros colombianos, artistas contemporáneos y jóvenes talentos de la Fundación, además de varios asistentes

Deportes 12/12/2025

FSE insta a la Fifa a detener venta de entradas del Mundial por precios desorbitados

En un comunicado la agrupación afirmó que los precios de las entradas asignadas a las Asociaciones Miembro Participantes, alcanzaron niveles "astronómicos"

Entretenimiento 13/12/2025

‘Las de siempre’, conozca más sobre la nueva producción que llegará pronto a RCN

El mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años