.
DEPORTES

Bogotá celebrará sus 485 años con actividades físicas, ciclovía nocturna y un "bicicine"

miércoles, 9 de agosto de 2023
Foto: Alcaldia de Bogotá

El evento contará con puntos de actividad física, ciclopaseos y Bicicine. La ciclovía iniciará a las 6:00 p.m. e irá hasta las 12:00 a.m.

La noche del 10 de agosto Bogotá se preparará para celebrar sus 485 años con la ciclo vía nocturna que este año se podrá disfrutar por 11 diferentes rutas de la ciudad. En total serán 98,4 kilómetros de trayecto al aire libre y sin vehículos, en los que familia y amigos podrán divertirse con esta actividad.

El evento contará con puntos de actividad física, ciclopaseos y Bicicine. La ciclovía iniciará a las 6:00 p.m. e irá hasta las 12:00 a.m. Se recomienda usar vías alternas y no llevar su vehículo mañana ya que varias vías estarán cerradas.

Bicicine

En el marco de la Ciclovía Nocturna de Verano, la plaza de eventos del parque Simón Bolívar recibirá a las personas que lo deseen a iniciar o terminar su recorrido en el Bicicine. Todas las personas que decidan salir a rodar en su bici puedan disfrutar de forma gratuita la proyección de una película.Irá de 6:00 p.m a 11:00p.m.

La agenda del Festival de Verano es bastante amplia por lo que si quiere conocer otros eventos podrá ver la agenda en la página oficial de la alcaldía de Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 10/07/2024 Conozca algunos de los planes de lujo que puede realizar dentro de La Gran Manzana

Un informe de Deloitte de 2023 indica que el mercado mundial de viajes de lujo experimentará un crecimiento de 45% en los próximos cinco años, alcanzando los US$2 billones

Espectáculos 11/07/2024 Los Tigres del Norte anunciaron cuando será su tercera fecha en el Movistar Arena

Los fanáticos de Los Tigres del Norte tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de éxitos como "Jefe de Jefes", "La Puerta Negra" y "Contrabando y Traición

Espectáculo 13/07/2024 En agosto, Marc Anthony vuelve a Bogotá con un concierto con sabor puertorriqueño

Luego de dos años, el artista regresará al mismo escenario de 2022 para una presentación el próximo mes en el Coliseo Medplus