.
AUTOMOTOR

BMW comercializará cinco unidades limitadas del M4 Competition 50 Jähre en Colombia

lunes, 20 de febrero de 2023
Foto: Autogermana

Tiene una aceleración de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250km/h

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Para celebrar el aniversario número 50 de su división M de autos deportivos, BMW traerá a Colombia unidades limitadas de su M4 Competition 50 Jähre.

A nivel mundial, se fabricaron 500 unidades y apenas llegaron cinco a Colombia, que podrán ser compradas por los más apasionados de la marca.

El auto es un deportivo de dos puertas y cuatro plazas, con un motor que entrega 510 caballos de potencia. Además, cuenta con una transmisión deportiva de ocho velocidades Steptronic con levas al volante que dosifica el poder a las ruedas traseras. Esto permite una aceleración de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250km/h.

Además, también ofrece una pantalla táctil, calefacción de los asientos delanteros, recubrimiento interior del techo, soporte lumbar en los asientos delanteros y un techo de fibra de carbono.

Las unidades llegaron al país importadas por Autogermana e incluirá un mantenimiento preventivo por cinco años o 60.000 km. Está respaldado por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 16/04/2024 Tras la implementación del 5G, Movistar presentó su ecosistema con esta tecnología

Hizo más de ocho demostraciones para sectores productivos y mostró las aplicaciones de tecnologías conectadas y redes privadas que dan la base para el despliegue

Cultura 15/04/2024 Bogotá Auctions lanzará una subasta con objetos que van desde los siglos XII al XIX

La exhibición estará abierta al público de manera gratuita en la sede de Bogotá Auctions de lunes a sábado o en sus canales digitales

Espectáculos 13/04/2024 Feid hizo de nuevo sold out en su gira por el país, agotó su tercera fecha en Medellín

En redes sociales el artista paisa ha sido tema de conversación debido a que fue declarado el artista urbano más escuchado en el mundo