.
OCIO

Blue Man Group llega a Colombia

martes, 21 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata de una explosión de comedia, música y tecnología de tres mimos pintados de azul que nacieron como idea en los años ochenta, pero hasta hace una década se han convertido en una sensación en lugares de entretenimiento como Las Vegas. 

Será la primera vez que Blue Man se presenta en Colombia, siendo un grupo creativo norteamericano que desde hace tres décadas combina el rock y la producción escénica de tres mimos azules y una banda en vivo para lograr un espectáculo teatral y musical único en su clase. 

Con ningún lenguaje hablado, Blue Man Group logra convocar a públicos de todas las edades, lenguajes y culturas. Un show encantador, excitante, eufórico e inolvidable. 

Esta compañía se ha presentado en los cinco continentes y ha sido visto por más de 35 millones de personas en el mundo, con producciones teatrales permanentes en Berlín, Boston, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Orlando, así como popular gira norteamericana y un show hecho a la medida para la línea de cruceros noruega, The Epic. 

En la actualidad, existen grupos de BMG en ciudades estadounidenses, además de Berlín y Oberhausen (Alemania), Londres (Inglaterra), Ámsterdam (Holanda). Los precios de las boletas oscilan entre $82.000 y $240.000, y se pueden comprar a través de Tuboleta.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 11/06/2024 Casa Lefebre subastará mañana una obra de Fernando Botero desde $2.000 millones

La marca espera celebrar su octavo aniversario; adicionalmente, menciona que a lo largo de su actividad desde 2016 ha celebrado 32 subastas

Cultura 11/06/2024 "Estar preparado para el futuro y la innovación tiene que ver con el estado mental"

Frederik G. Pferdt, autor de ‘What’s Next is Now’, habló sobre su nuevo libro en el cual cuenta su experiencia y aprendizaje como el primer evangelista jefe de innovación en Google

Entretenimiento 13/06/2024 Los detalles de la producción detrás de la película Intensamente-2 que se estrena hoy

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza