.
OCIO

Black & White espera a más de 30.00 personas

miércoles, 12 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Faltan menos de 20 días para que los tornamesas de algunos de los mejores Dj del mundo pongan a vibrar a más de 30.000 personas de EE.UU, Europa y Latinoamérica. Se trata del Black & White Festival, el evento de música electrónica más importante del país, que por 12 años consecutivos de realización se ha convertido en el más grande de Latinoamérica, y que este año se realizará el próximo 29 y 30 de junio en Cali.

El evento, que durante todas sus ediciones tuvo lugar en el Lago Calima, cambia este año de escenario, teniendo así su primera edición en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. “Este se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la música electrónica en el país, realizándose en diferentes ciudades el mundo como: Nueva York, Miami y Punta del Este”, dice David Sarria, productor y creador del Festival.

El evento es apoyado por la Gobernación del Valle del Cauca, y patrocinado por el canal Telepacífico, Los 40 Principales , Hotel Spiwak, Lotería del Valle del Cauca Lotín electrónico y la Beneficencia del Valle del Cauca. Entre los Dj invitados están: Paul Oakenfold, Emma Hewitt, G. Brothers, Fan García, Camilo Franco. Para 2014 Black & White espera crecer 90% y llegar a países como Costa Rica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/05/2024 La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España

Cultura 24/05/2024 El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conmemora su décimo cuarto aniversario

La organización afirma que han presentado más de 1.500 espectáculos en más de 2.000 funciones y han realizado 89 coproducciones que significaron más de $21.800 millones de inversión