.
DEPORTE Bayern Munich despide a entrenador Carlo Ancelotti tras derrota con PSG
jueves, 28 de septiembre de 2017

Willy Sagnol, que llegó esta temporada, se quedará en el cargo de forma interina

Reuters

El multicampéon alemán Bayern Munich despidió al entrenador Carlo Ancelotti un día después de perder 3-0 ante el Paris St Germain en la Liga de Campeones del fútbol europeo, informó el club germano el jueves.

"Tras un análisis interno (...) (el Bayern Munich) anunció que el club desvinculará al entrenador Carlo Ancelotti con efecto inmediato", señaló la escuadra bávara en un comunicado.

El asistente de Ancelotti, Willy Sagnol, que llegó esta temporada, se quedará en el cargo de forma interina y dirigirá al equipo el domingo contra el Hertha Berlin, indicó el Bayern.

"Las actuaciones del equipo desde el comienzo de la temporada no se ajustan a las expectativas", dijo el presidente ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

El técnico italiano llegó la temporada pasada al equipo muniqués y conquistó la Bundesliga, pero fue eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones por el eventual campeón, el Real Madrid.

El Bayern, que ha ganado los últimos cinco títulos de la Bundesliga, marcha en la actualidad en tercer lugar en el torneo local, a tres puntos del líder, el Borussia Dortmund.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Turismo 28/07/2021 La Unesco declara Patrimonio Mundial a los paisajes de pizarra del norte de Gales

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha calificado los paisajes como "un rincón distintivo". Se impulsaría la inversión en la región

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO