.
Baum Festival
ESPECTÁCULOS

Paul Kalkbrenner y Ben Böhmer, entre los artistas de octava edición del Baum Festival

viernes, 19 de enero de 2024

El evento cautivará a más de 50.000 asistentes, que sentirán los bajos retumbar en sus pechos.

Foto: Instagram / @baumfestival

La octava entrega de esta celebración abarca desde el house hasta el techno, explorando el universo bailable de la electrónica globa

Los días 24 y 25 de mayo, Corferias será nuevamente el epicentro del baile, donde los asistentes experimentarán los potentes bajos en el pecho con la edición 2024 del Baum Festival, de la mano de grandes artistas como Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models y Lilly Palmer.

La octava entrega de esta celebración que abarca desde el house hasta el techno, explorando el universo bailable de la electrónica global, reunirá una vez más a más de 50 actos, entre DJ sets, live sets y espectáculos asombrosos.

Con escenarios deslumbrantes, luces sincronizadas y un sonido profundo, meteórico y resonante, el evento cautivará a más de 50.000 asistentes que sentirán los bajos retumbar en sus pechos.

Es importante destacar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y usuarios de la billetera digital dale! no solo tienen acceso a la preventa exclusiva, sino también disfrutan de AvalPass de #ExperienciasAval. Este programa ofrece una serie de beneficios con el objetivo de brindar a todos una experiencia única en eventos y conciertos en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastromomía 15/02/2025

El proveedor de Vega Sicilia que fundó su bodega de vino al momento de jubilarse

El día que José María García (La Horra, Burgos, 1936) y Milagros Figuero se casaron, sus familias les cedieron mil cepas a cada uno como regalo de bodas

Gastronomía 15/02/2025

Inició una nueva versión de Alimentarte Food Festival, una apuesta con impacto social

Entre el 15 y 16 de febrero y el 22 y 23 del mismo mes, se realizará Alimentarte, un espacio en el que las personas podrán apoyar a emprendedores que tienen una causa social

Transporte 16/02/2025

Un hospital móvil y 163 buitres, entre los envíos mas curiosos en 2024

Un hospital móvil de cirugía cardiovascular fue enviado desde Alemania hasta El Salvador, en total recorrió 9.000 kilómetros