.
OCIO

Aval habilitó su manilla de pago para el Storyland 2017

martes, 8 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Así lo informaron los voceros de la entidad bancaria, quienes anunciaron que lo harán nuevamente para la compra de boletas del festival de música electrónica Storyland que se hará el próximo año.

“AvalPay Manilla de pago, permitirá que un grupo selecto de asistentes al Storyland, consolide en una manilla el dinero en efectivo y las entradas para el acceso al evento, las cuales podrán ser recargadas en puntos físicos y de manera virtual”, explicó el Grupo Aval en un comunicado de prensa.

El evento se realizará los días  6, 7 y 8 de enero en Cartagena. El acceso a la manilla de pago  es con el Banco AV Villas.

“Los wearables vienen como una tendencia sólida para mejorar la experiencia en el uso de medios de pago y creemos que desde nuestros Fintech-labs podremos evidenciar mejores servicio, optimizarlos con nuestros clientes y aliados, y generar valor a partir de su implementación. Esta es la manera en la que avanzamos con nuestra estrategia de innovación”, indicó Julián Abril, director de innovación de Grupo Aval. 

Quienes tengan la manilla AvalPay y compraron entradas para los tres días, según explicó el Grupo Aval, podrán recargar la manilla de pago con efectivo para así poder adquirir artículos, bebidas y comidas dentro del evento. “Tan solo bastará con acercar la manilla a los dispositivos lectores dispuestos, y sin necesidad de hacer largas filas”, indicaron.

“Desde Experiencias Aval seguimos avanzando, por eso estamos incursionando en la  innovación y transformación digital de los servicios financieros, a través de mejores formas de abordar las experiencias de pago”, dijo José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 En la Bolsa Mexicana de Valores cotizan 13 firmas patrocinadoras de las olimpiadas

Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024

Deportes 19/07/2024 Los estadios del Barcelona y el Real Madrid, entre las 11 sedes para el Mundial 2030

Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona