.
SOCIALES

Así se vivió la entrega de premios The Legal 500, celebrando a las mejores firmas

6 Fotos
viernes, 6 de febrero de 2026

Los socios de Baker Mckenzie Ricardo Trejos, Carolina Pardo, Juan David Velasco, Clare Montgomery, Ciro Meza, Tatiana Garcés, Daniela Lievano, Alejandro Meza y Juan David López.

Foto: Lady Zambrano / LR
La República Más

The Legal 500 reconoció y premió el desempeño de firmas y abogados en el país, destacando a Brigard Urrutia como firma colombiana del año 2026

La publicación inglesa The Legal 500 reconoció y premió el desempeño que obtuvieron las firmas y abogados en el país, y presentó los ganadores en varias categorías y 20 áreas de práctica. La firma colombiana del año elegida en 2026 fue Brigard Urrutia, la cual también se destacó en diferentes prácticas y que lideró en el área de Banca y Finanzas, Tecnología y Comunicaciones.

1 6

Los socios de Baker Mckenzie Ricardo Trejos, Carolina Pardo, Juan David Velasco, Clare Montgomery, Ciro Meza, Tatiana Garcés, Daniela Lievano, Alejandro Meza y Juan David López.

Foto: Lady Zambrano / LR
2 6

Alejandro Ibarra, socio de Ibarra Rimon Abogados; Gabriel Ibarra, socio de Ibarra Rimon; y Gustavo Ibarra, asociado senior de Ibarra Rimon.

Foto: Lady Zambrano / LR
3 6

Alisha Khatker, Angus Maclean, Margherita Birri y Marc Slater, quienes hacen parte The Legal 500.

Foto: Lady Zambrano / LR
4 6

María Alejandra Herrera e Isabel Martínez, Marketing & BD de Cuatrecasas; María Fernanda Díaz, Asociada Senior de Cuatrecasas.

Foto: Lady Zambrano / LR
5 6

Las asociadas de Dentons Cárdenas & Cárdenas, Juliana Vargas, Mariana Huard y Mariana fonseca.

Foto: Lady Zambrano / LR
6 6

Claudia Mora, PGP Abogados; Rodrigo Prieto, socio fundador de PGP;ñ y Laura Pinilla, de PGP.

Foto: Lady Zambrano / LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2026

Billboard destaca a Paola Jara y Jessi Uribe entre los mejores álbumes de música latina

La prestigiosa revista posicionó el primer trabajo colaborativo de la pareja de música popular en el puesto 19 de su selecta lista editorial

Sociales 03/07/2026

Los Minions invaden Hollywood con su nuevo estreno de la película ‘Minions & Monsters’

El elenco de las voces de la película que reúne a celebridades como Allison Janney, JeffBridges y Bobby Moynihan estuvo en su premier en Los Ángeles

Turismo 30/06/2026

Destinos emergentes impulsan el turismo nacional en la temporada de mitad de año

De acuerdo con datos de Airbnb, las búsquedas de viajes nacionales para la temporada de mitad de año crecieron más del 40 %, impulsadas por el interés de los colombianos en destinos emergentes, naturaleza y experiencias culturales