.
ENTRETENIMIENTO

Así es Gekko, el nuevo restaurante del rapero puertorriqueño Bad Bunny, en Miami

martes, 16 de agosto de 2022

El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu

Bad Bunny, también conocido como el 'Conejo Malo', no se conforma con arrasar en el top de las giras mundiales con más de US$120 millones hasta finales de julio, sino que acaba de asociarse con el empresario David Grutman para abrir Gekkō, un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality, en Miami.

El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa—incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.

Grutman, también conocido como el 'Rey de las Vida Nocturna en Miami', ya se había asociado antes con el artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.

La firma de diseño The Rockwell Group lideró el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

El restaurante cuenta con una capacidad para aproximadamente 185 huéspedes y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue.

Bad Bunny tiene hoy un patrimonio estimado de US$18 millones. Su último álbum ha vendido más de 1,4 millones de copias desde que fue lanzado, el 6 de mayo. Supera las 3.000 millones de reproducciones en Spotify, y suma más de 1.200 millones de visualizaciones en los últimos dos meses en YouTube.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tenis 23/09/2022 La gran despedida del tenista de Roger Federer terminó en derrota este viernes

Ante 17.500 espectadores que agotaron las entradas en el O2 Arena de Londres, Federer regresó tras más de un año de ausencia

Gastronomía 23/09/2022 El restaurante Veccina cumple siete meses y planea una nueva apertura en febrero

Ubicado en Bogotá, usa como base de sus preparaciones las técnicas italianas y las fusiona con sabores de otras cocinas del mundo

Moda 21/09/2022 El gasto en moda local llegó a $19,5 billones y fue impulsado por industria nacional

Según Inexmoda el sistema de moda del país se ha posicionado a nivel latinoamericano como el cuarto principal mercado

MÁS OCIO