.
ESPAÑA

Así es el nuevo hotel de cuatro estrellas que Rafa Nadal va a abrir en Mallorca en julio

miércoles, 17 de mayo de 2023

El tenista, ganador de 22 Grand Slam, anunció que abrirá ZEL Mallorca, un cuatro estrellas de la nueva marca de Rafa Nadal y Meliá Hotels International

Expansión - Madrid

El tenista de Manacor ha anunciado que este verano abrirá ZEL Mallorca, un cuatro estrellas de la nueva marca de Rafa Nadal y Meliá Hotels International. Está previsto que este establecimiento se inaugure el próximo mes de julio en Palmanova (Calviá), en la zona oeste de la isla de Mallorca. Entre otras cosas, contará con un local Beso Beach, el reconocido chiringuito a pie de playa que nació en Formentera en 2012 y que ya cuenta con sedes en Estepona, Ibiza y Sitges.

Rafa Nadal ya cuenta con un nuevo negocio en su abultado portfolio empresarial. Se llama ZEL Mallorca y se trata del primer hotel que abre en colaboración con el grupo Meliá Hotels International.

Está previsto que el hotel abra el próximo 1 de julio en Palmanova, en la zona oeste de la isla, y ya se pueden reservar habitaciones, desde 265 euros/noche. El nuevo cuatro estrellas cuenta con 165 habitaciones, de las que 21 son suites y junior suites con vistas al mar.

Durante la presentación de la nueva marca, que tiene el objetivo de abrir entre 20 y 25 hoteles durante los próximos años, todos de cuatro estrellas, Nadal comentó que "con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido".

ZEL Mallorca está configurado en torno a un patio, que funciona como lobby y conecta las diferentes zonas del establecimiento. Es también en el patio donde se ha instalado un córner de "speciality coffee" de la firma Syra Coffee, junto al "concept store", donde estarán a la venta productos exclusivos de marcas locales e internacionales.

Lea la nota completa aquí

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/12/2025

#JuegoEconómico | La Fifa anticipa el Mundial más lucrativo de la historia

En materia de boletería, uno de los encuentros con mayor demanda ha sido el partido entre Colombia y Portugal, cuyo precio del boleto alcanza los US$8.680

Deportes 18/12/2025

Argentina y España jugarán en la Finalissima de marzo del próximo año en Qatar

Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres

Deportes 18/12/2025

Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia 2025 tras vencer al Medellín

el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico