.
OCIO

Arkitect, la marca de ropa para mujer, hizo el lanzamiento de su colección

3 Fotos
viernes, 10 de mayo de 2019
LR
Síganos y léanos en Google Discover
1 3

Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, diseñadores, asistieron al lanzamiento de la colección de moda de Arkitect, realizada por Taliana Vargas, para celebrar el mes de las madres.

Foto: Grupo Éxito
2 3

Nina Rodríguez, cantante, junto a Taliana Vargas, quien diseñó la colección, durante el cóctel realizado en Casa Let, en Bogotá.

Foto: Grupo Éxito
3 3

Rocío Arias Hofman y Patricia Tascón, socialités, estuvieron entre las invitadas al lanzamiento.

Foto: Grupo Éxito

MÁS DE OCIO

Cultura 23/09/2026

Estos son los 5 libros que puede leer para entender el liderazgo desde diferentes perspectivas

Del autoconocimiento a la capacidad de transformar el entorno, estos cinco libros exploran distintas formas de entender el liderazgo, con historias y reflexiones sobre el propósito

Entretenimiento 25/09/2026

Taylor Swift lanza "Encore", la versión extendida de su álbum "The Life of a Showgirl"

Swift explicó que compuso las nuevas canciones durante un viaje a Suecia, donde se reunió con los productores Max Martin y Shellback

Entretenimiento 22/09/2026

El folclore filipino protagoniza la nueva película de DreamWorks "La isla olvidada"

En septiembre, Salonga se convirtió en la primera filipina en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood