.
Argentina presenta candidatura para ser sede del Mundial Sub20: FIFA
DEPORTES

Argentina presenta candidatura para ser sede del Mundial Sub20 de fútbol este año

jueves, 30 de marzo de 2023

Argentina presenta candidatura para ser sede del Mundial Sub20: FIFA

Foto: River Plate

El bureau de la Fifa resolverá si acepta la propuesta en dos o tres días, ya que el inicio del torneo está programado para el 20 de mayo

Reuters

Argentina presentó su candidatura para ser sede del Mundial Sub20 de fútbol de este año, luego de que la FIFA le retirara el derecho de organizar la Copa a Indonesia, informó el jueves el presidente del organismo Gianni Infantino.

El bureau de la FIFA resolverá si acepta la propuesta en dos o tres días, ya que el inicio del torneo está programado para el 20 de mayo, señaló Infantino durante una rueda de prensa en Paraguay.

"Hemos recibido la candidatura de Argentina (...) tiene una candidatura muy fuerte", dijo el titular de la FIFA, quien viajó al país para participar del Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol que se celebrará el viernes.

"Hay otros países también que han anunciado interés pero como candidatura, con las garantías del gobierno y otros detalles, Argentina es la primera y la decisión la vamos a tomar en dos o tres días", agregó.

La determinación de despojar a Indonesia de la organización del evento se tomó después de que la federación de fútbol del país (Pssi) dijo que había cancelado el sorteo porque el gobernador de la isla de Bali se negó a acoger al equipo de Israel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 20/12/2025

Beéle llega este fin de semana al Movistar Arena con su octava fecha durante este año

El artista colombiano se presentará nuevamente en la capital con su octavo show que reúne sus éxitos y sonidos afro-urbanos

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Restaurantes 18/12/2025

Seratta refuerza su presencia en Cartagena con la apertura de Frenesí y un Pop Up

Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos