.
OCIO

Aproveche las opciones que ofrecen “todo incluido”

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López

Las entidades financieras también le juegan al regreso de Colombia al Mundial, y han puesto en marcha su maquinaria de marketing para atraer clientes o fidelizar a los que ya tienen mediante promociones y campañas atractivas. Entre lo más llamativo está la estrategia que anunció Visa, que ofrece un total de 3.000 paquetes “todo incluido” y con precio reducido para que mediante el pago con tarjeta exclusiva de la franquicia, sus clientes puedan ir a Brasil a un menor costo.

Vea el especial: A un paso de Brasil

Iniciativas como la que llevan a cabo los bancos de Grupo Aval, mediante la cual al realizar compras con la tarjeta de crédito puedes participar en un viaje completo, se van a ver cada vez más en los afiches de la entidad y en otros espacios.

Por último, otros como Bancolombia sacarán productos exclusivos para el evento. Según Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia, “próximamente lanzaremos la tarjeta de crédito Visa Mundial. Quienes la adquieran se podrán beneficiar de los grandes beneficios que esta tarjeta les traerá para su pasión por el fútbol”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/06/2024 A propósito de la Vuelta a Colombia, conozca lo que factura un ciclista profesional

En el marco de la vuelta a colombia que se está llevando a cabo en siete regiones del país, surge la pregunta de qué tan atractivo es para un deportista correr en liga nacional

Entretenimiento 20/06/2024 Corona lanza una colección de 'mugs' que se inspira en la película ‘Intensamente 2’

Según menciona la marca, su nueva colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015

Industria 19/06/2024 Celebración del segundo día del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

En el encuentro se habló acerca de los retos económicos de América Latina, fortalecimiento del empleo juvenil y oportunidades de la región para los negocios