.
OCIO

Aproveche las opciones que ofrecen “todo incluido”

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López

Las entidades financieras también le juegan al regreso de Colombia al Mundial, y han puesto en marcha su maquinaria de marketing para atraer clientes o fidelizar a los que ya tienen mediante promociones y campañas atractivas. Entre lo más llamativo está la estrategia que anunció Visa, que ofrece un total de 3.000 paquetes “todo incluido” y con precio reducido para que mediante el pago con tarjeta exclusiva de la franquicia, sus clientes puedan ir a Brasil a un menor costo.

Vea el especial: A un paso de Brasil

Iniciativas como la que llevan a cabo los bancos de Grupo Aval, mediante la cual al realizar compras con la tarjeta de crédito puedes participar en un viaje completo, se van a ver cada vez más en los afiches de la entidad y en otros espacios.

Por último, otros como Bancolombia sacarán productos exclusivos para el evento. Según Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia, “próximamente lanzaremos la tarjeta de crédito Visa Mundial. Quienes la adquieran se podrán beneficiar de los grandes beneficios que esta tarjeta les traerá para su pasión por el fútbol”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/04/2024 La leyenda de la música melódica, Raphael, vuelve a Colombia en su gira 'Victoria Tour'

Raphael, el artista español que cumple más de 60 años de trayectoria en la industria, llega a Latinoamérica con su gira ‘Victoria Tour’

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos