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Las entidades financieras también le juegan al regreso de Colombia al Mundial, y han puesto en marcha su maquinaria de marketing para atraer clientes o fidelizar a los que ya tienen mediante promociones y campañas atractivas. Entre lo más llamativo está la estrategia que anunció Visa, que ofrece un total de 3.000 paquetes “todo incluido” y con precio reducido para que mediante el pago con tarjeta exclusiva de la franquicia, sus clientes puedan ir a Brasil a un menor costo.
Iniciativas como la que llevan a cabo los bancos de Grupo Aval, mediante la cual al realizar compras con la tarjeta de crédito puedes participar en un viaje completo, se van a ver cada vez más en los afiches de la entidad y en otros espacios.
Por último, otros como Bancolombia sacarán productos exclusivos para el evento. Según Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia, “próximamente lanzaremos la tarjeta de crédito Visa Mundial. Quienes la adquieran se podrán beneficiar de los grandes beneficios que esta tarjeta les traerá para su pasión por el fútbol”.
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Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%