.
OCIO

Aliste $400.000 y vístase como una ejecutiva de Custo Barcelona

viernes, 25 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Estrada Ciro

Para que logre ponerle a sus prendas una fusión de color, gráficos y cortes al estilo Custo Barcelona, usted encontrará en las tiendas de esta marca faldas ejecutivas desde $199.000, vestidos desde $109.000, camisas a $79.000 y abrigos o chaquetas a partir de $289.000.

El tema del color está ligado a la personalidad, y el diseñador ofrece Custo Dalmau una alternativa para una mujer que quiere lucir elegante pero diferenciándose.

El diseñador empezó su proyecto hace 34 años logrando evolucionar en el mundo de la moda. Hablando con LR comentó que una mujer ejecutiva también debe arriesgarse y poner color en sus prendas. “Hay niveles de colorismo, existen colores arriesgados, intensos y conservadores. Las ejecutivas le pueden poner color a su rutina”, indicó el diseñador.

Para Bogotá, por ejemplo, se usan colores tradicionales como el gris, el beige y el negro mezclados con colores vivos. Custo resaltó que una pinta sofisticada para una empresaria es “un conjunto de falda y chaqueta con gráfico y unos zapatos coloristas”. Además, transparencias y colores serán su apuesta en la semana de la moda en septiembre en Nueva York.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/09/2024 La fusión entre las casas de subastas Christie's y Gooding es "demasiado esperada"

Se dice que el acuerdo, anunciado el jueves por una suma no revelada, es el mayor de las empresas en más de dos décadas

Gastronomía 13/09/2024 Alma, restaurante que rinde homenaje a sabores autóctonos del Caribe y del Pacífico

El restaurante, que está dentro de Casa San Agustín, incluye una carta con platos que van desde, carnes, pescados, mariscos y hasta pollo

Espectáculos 14/09/2024 Real Madrid suspendió los conciertos en el Bernabéu por las protestas de los vecinos

El cambio no sólo afectará a las cuentas del equipo, sino los miles de espectadores que ya han comprado las entradas al recinto