.
MODA

Silvia Tcherassi redefine la novia moderna con su más reciente cápsula que cuenta con 17 diseños

lunes, 6 de abril de 2026

Silvia Tcherassi presentó su colección Brides Capsule 2026, una propuesta de 17 diseños que mezcla tradición, ligereza y modernidad, con transparencias, bordados marinos y siluetas versátiles

Síganos y léanos en Google Discover

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi vuelve a poner el nombre del país en lo alto de la moda nupcial con el lanzamiento de su nueva colección Brides Capsule 2026, una propuesta donde el cuerpo femenino no solo se viste, sino que se convierte en el eje narrativo de cada diseño.

La colección, compuesta por 17 piezas, apuesta por una estética que combina complejidad y sutileza, logrando un equilibrio difícil: prendas visualmente impactantes que, al mismo tiempo, transmiten ligereza y naturalidad. Transparencias delicadas y siluetas envolventes marcan el tono de una propuesta que fluye con el movimiento del cuerpo, casi como una segunda piel.

Lejos de encasillarse en un solo tipo de novia, Tcherassi abre el abanico: desde vestidos voluminosos de corte clásico, reinterpretados con una sensación etérea, hasta columnas de lentejuelas con broches de perlas barrocas que elevan lo contemporáneo. Todo bajo una premisa clara: sofisticación sin esfuerzo.

Los materiales hablan por sí solos. Micro tafetán, encaje, organza y guipur se mezclan en una narrativa textil que honra la tradición, pero la resignifica con una mirada fresca. A esto se suman detalles desmontables y faldas ligeras que aportan versatilidad, pensadas para novias que buscan transformar su look sin perder identidad.

Un guiño sutil al océano, a través de corales bordados y perlas irregulares, introduce una dimensión simbólica: movimiento constante, fluidez y cambio. Elementos que dialogan perfectamente con la mujer contemporánea, que ya no se define por un solo rol ni por una única forma de habitar su feminidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 27/09/2026

Estos son los hoteles y ciudades que los viajeros calificaron entre los mejores del mundo

Colombia resaltó con la mención del Sofitel Barú de Cartagena, el cual se ubicó en el puesto 65 entre los mejores hoteles del mundo

Espectáculos 28/09/2026

El Festival El Dorado celebra 15 años de creatividad e ideas en Anapoima

El encuentro se realizará el 30 de septiembre y 1 de octubre en Anapoima, con una programación que reunirá a líderes nacionales e internacionales de la creatividad

Moda 29/09/2026

“Esperamos cerrar 2026 con 8.000 sombreros vendidos, la meta son 10.000 en 2027”

Fernando Almeida Castro, gerente general de Barbuquejo, afirmó que esperan llegar a mercados internacionales en los próximos años, entre ellos, a México