.
Alimentarte Food Fest 2025
GASTRONOMÍA

Alimentarte Food Festival regresa en febrero, conozca las fechas y detalles del evento

jueves, 16 de enero de 2025

La nueva edición del festival será entre el 15 y el 23 de febrero.

Foto: Fundación Corazón Verde

El evento gastronómico se llevará a cabo en el Parque El Country, calle 127 #11d-90, durante el próximo 15, 16, 22 y 23 de febrero

La Fundación Corazón Verde anunció el regreso de Alimentarte Food Festival, el festival gastronómico de impacto social que ya suma 23 ediciones.

El evento se llevará a cabo en el Parque El Country, calle 127 #11d-90, durante el próximo 15, 16, 22 y 23 de febrero. El costo de la entrada por persona es de $11.000 y si se adquieren las boletas antes del inicio del festival, podrá aprovechar la promoción 2x1.

Esta edición, según el festival, contará con más de 60 expositores de los mejores restaurantes de la ciudad, incluyendo cuatro restaurantes de la región pacífica, 12 participantes de mercados gastronómicos de productos sostenibles y 40 emprendimientos.

Alimentarte Food Fest 2025
Fundación Corazón Verde

Además, se destaca que, cada año, asisten más de 40.000 personas para disfrutar de la propuesta gastronómica. Alimentarte nació en 2002 y, desde entonces, se ha celebrado de manera ininterrumpida.

Tal ha sido la trayectoria, que actualmente es el principal evento que representa a Colombia dentro de la red de festivales gastronómicos de Latinoamérica, que incluye eventos tan importantes como Ñam (Chile), Masticar (Argentina), Paladar (Paraguay) y Prazeres da Mesa (Brasil), entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 14/02/2025

La Anticuchería, el restaurante que ofrece una visita a Perú desde el campo colombiano

En el corazón de Chapinero, en Bogotá, se encuentra este restaurante que ofrece todo el deleite de la comida peruana, pero con ingredientes tradicionales del campo colombiano.

Cultura 13/02/2025

El Palau Martorell presentará la mayor exposición de las obras de Fernando Botero

La exposición estará disponible hasta el 29 de junio y es organizada por el Palau Martorell y Arthemisia, con el apoyo de la Fundación Fernando Botero

Deportes 10/02/2025

Colombia perdió ante Argentina en Sudamericano Sub-20 y complica ida al Mundial

La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación