.
OCIO

Alianza entre GHL, Verde Oliva, Bilbao y los Rausch

jueves, 14 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A partir del 1° de agosto, los estudiantes iniciarán con un nuevo programa, integrado por seis  programas que incluirán clases de cocina y gastronomía, gestión de restaurantes, programa de eventos y sommelier.  Las instalaciones de la Escuela de Hostelería Bilbao serán las nuevas aulas de clases de la escuela.

Según Juanita Pabón, directora académica de Verde Oliva, esta alianza buscará fortalecer el programa de cocina, ya ofertado, con un plus extra en turismo y hostelería.

“Cada uno de los aliados aportará lo que mejor sabe hacer y eso contribuirá en el crecimiento profesional de nuestros aprendices. Por ejemplo, la Escuela Bilbao aportará todo su conocimiento en cocina internacional y los hermanos Raush su experiencia en la gastronomía colombiana”, dijo Pabón.

Sumado a esto, los estudiantes tendrán la posibilidad de hacer sus prácticas profesionales en hostelería en alguno de los hoteles de la cadena GHL.

“De igual modo, esta unión permitirá que los estudiantes que quieran hacer sus prácticas en restaurantes las realicen junto a los hermanos Raush”, agregó Pabón. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 29/11/2023 Cuatro clubes de Colombia quedaron en la lista ‘The World’s 100 Best Clubs’ de 2023

Colombia fue el único país latinoamericano con cuatro clubes enel listado ‘The World’s 100 Best Clubs’, que fue liderado por Ibiza en una ceremonia en España

Gastronomía 29/11/2023 Esta es la Guía Michelin 2024 con los restaurantes de España de las nuevas estrellas

Noor y Disfrutar llegaron a tres estrellas Michelin y el país ya tiene un total de 271 restaurantes con estrella para la edición del próximo año

Gastronomía 28/11/2023 El restaurante Maido quedó en primer lugar en el Latin America’s 50 Best Restaurants

En el segundo lugar del ranking, quedó El chato, ubicado en Bogotá. La cocina de este restaurante es dirigida por Álvaro Clavijo