MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer ministro bávaro, Markus Soeder, ordenó cancelar este año grandes eventos como el Oktoberfest porque requerían enormes compromisos financieros
El Oktoberfest no se celebrará por segundo año consecutivo debido a la pandemia de covid-19, anunciaron este lunes autoridades.
El primer ministro bávaro, Markus Soeder, dijo a periodistas que era necesario cancelar de nuevo este año grandes eventos como el Oktoberfest porque requerían enormes compromisos financieros y el riesgo es demasiado grande dada la incertidumbre sobre cuándo podría remitir la pandemia.
Además, en las cervecerías no se pueden aplicar medidas como el distanciamiento social y el uso de mascarillas", dijo Soeder.
La celebración atrae a unos seis millones de visitantes a Múnich al año, muchos de ellos procedentes del extranjero.
Alemania ha vacunado a más del 28% de su población. Con el aumento de las inmunizaciones y el descenso de los contagios, se espera que las restricciones reimpuestas en noviembre y reforzadas la semana pasada se levanten pronto.
El lunes 12 de enero empieza la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que en esta oportunidad contará con 24 participantes
Kick Sauber deja atrás su identidad anterior y pasa a competir oficialmente como Audi, concretando la llegada de la marca alemana a la Fórmula 1
El jugador de 26 años llega al City tras haber pagado una cláusula de rescisión de US$87,19 millones