.
TURISMO Hyatt Regency realizará festival gastronómico para celebrar el Oktoberfest
sábado, 19 de octubre de 2019

Felipe Montenares y Marco Escudero estarán a cargo del brunch

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Weißwurst, pretzels y chucrut harán parte del festival gastronómico que realizará el Hotel Hyatt Regency Cartagena para aprovechar la temporada de Oktoberfest.

Este brunch, que rendirá homenaje a las tradiciones de Alemania, estará a cargo de los chefs Felipe Montenares y Marco Escudero, quienes buscan que los comensales disfruten el Oktoberfest en la terraza del restaurante Amacagua de Hyatt Regency Cartagena, desde las 12:00 p.m. y hasta las 4:00 p.m.

Preparaciones típicas alemanas como las salchichas blancas (weißwurst), los panes de la región a base de centeno, semillas de girasol y distintos cereales, el chucrut hecho con frescas coles blancas y una variedad selecta de cervezas alemanas, artesanales y nacionales formarán parte de este festival gastronómico.

Además, “podrá cerrar el día con un auténtico strudel de manzana.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/05/2021 Disney+ le apuesta a superhéroes de Marvel y ciencia ficción para sumar suscriptores

Los comentarios positivos se producen un día después de que Disney+ anunciara que no logró llegar a tantos suscriptores a principios de abril como Wall Street había estimado

Gastronomía 15/05/2021 Desde el 15 de junio, el restaurante LEO reabrirá sus puertas con una nueva propuesta

En el nuevo espacio, se ofrecerá una selección de vinos y cócteles con un menú basado en ingredientes locales con tendencias del mundo

Entretenimiento 15/05/2021 Bellas Artes tendrá un show en homenaje a los salseros para su nuevo cartel en vivo

El evento hará un recorrido por diferentes músicos del género de la salsa, entre los que están willie colón y jairo varela.

MÁS OCIO