.
OCIO

Alcalde Gustavo Petro se reunió con el manager Paul McCartney

jueves, 12 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Barrie Marshall, manager de Paul McCartney, se reunió hoy en el Palacio Liévano con el alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro Urrego, como preámbulo a la presentación del exBeatle el próximo 19 de abril en el Estadio El Campín.

Durante el encuentro, que se prolongó por 20 minutos, el representante del artista inglés aseguró que McCartney se siente muy complacido de presentarse en Bogotá, a la vez que garantizó al mandatario capitalino que la grama del estadio no sufrirá ningún daño.

Marshall y Petro conversaron sobre las causas ambientales y en defensa de los animales que caracterizan a McCartney y que coinciden con las propuestas hechas por el mandatario en su plan de desarrollo ‘Bogotá Humana’.

La presentación de Paul McCartney hace parte de la gira 'On the run', que el artista inglés realiza este mes por varios países suramericanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/05/2024 Colombia es reconocido dentro del top cinco de los mejores destinos gastronómicos

Dentro del ranking se destacan las gastronomías de Japón, Argentina y Perú. Colombia ocupa la quinta posición dentro de los principales destinos culinarios

Moda 17/05/2024 Atelier Crump hará parte de la edición 2024 de Bogotá Fashion Week de mayo de 2024

Para esta edición, el festival dispondrá de todas las herramientas para la expansión de mercados y búsqueda de nuevos clientes

Deportes 16/05/2024 Vuelve Inter Rapidísimo Golf Championship como una parada del PGA Tour Américas

El PGA Tour Latinoamérica y el PGA Tour Canadá se han unido para formar el PGA Tour Américas para el año 2024