.
ENTRETENIMIENTO

Al menos 140 conciertos están en la agenda para los últimos meses del año

domingo, 21 de agosto de 2022

Demi Lovato, Daddy Yankee, Bad Bunny y Ana Gabriel serán algunos de los artistas que se presentarán en Cali, Medellín y Bogotá

La reactivación del sector de entretenimiento va en una curva ascendente y acelerada. La agenda para el segundo semestre del año prevé más de 140 conciertos y festivales, de acuerdo con un sondeo de LR. En la numerosa lista hay cabida para todos los gustos y géneros musicales, incluso desde ya, se empieza avizorar el panorama de quienes formarán "la pachanga" en la famosa Feria de Cali, que se realiza tradicionalmente a finales de año.

Pero la pandemia no solo represó la fiebre de las personas por este tipo de actividades, sino que además descontroló la agenda de los artistas. Este sería el motivo por el que muchos cantantes repetirán escenario y se hospedarán en Colombia hasta tres y cuatro días recorriendo las diferentes ciudades del país.

Uno de los casos es el de Daddy Yankee quien deberá prender motores con bastante 'gasolina' para visitar Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla en lo que será "la despedida" de su última vuelta tour.

El primer semestre del año dejó muchas expectativas para lo que resta de 2022. Gilberto Santa Rosa abrirá con el 'conteo regresivo' este próximo 27 de agosto en el Movistar Arena en Bogotá y en menos de una semana, Rosalía le recibirá 'Con altura' en este mismo escenario.

Sin embargo, no serán los únicos protagonistas del Movistar Arena. En menos de 20 días (entre el 29 de agosto y el 16 de septiembre), este escenario formará parte de los tours de Tiago PZK, Demi Lovato, Andrés Cepeda, Jesse & Joy y Duki.

Mientras que el Parque Salitre Mágico, el Campín y el Parque Simón Bolívar recibirán el tan esperado Festival Cordillera, el Coldplay y a la cantante británica, Dua Lipa. Ante este interminable número de conciertos, Guns N' Roses, Cuarteto de Nos, Andrés Calamaro, Bad Bunny y Harry Styles ya reservaron su puesto para presentarse en estos escenarios de la capital.

Aunque la mayoría de conciertos se llevarán a cabo en Bogotá; Cali y Medellín no se quedan atrás. El próximo 8 de octubre, la cantautora mexicana Ana Gabriel se presentará en la 'Sultana del Valle', mientras que Bad Bunny lo hará en la ciudad de la eterna primavera.

Ricardo Arjona, Santiago Prada, Arelis Henao son otros de los nombres que más suenan para estos últimos cinco meses del año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Laboral 02/10/2022 La etiqueta está pasada de moda: el libro para saber relacionarse en el mundo actual

Parece del siglo pasado ponernos a hablar de reglas de convivencia, pero muchas de ellas son mal empleadas o simplemente no las practicamos.

Entretenimiento 02/10/2022 Díaz y Zapata, entre los colombianos con mejor puntaje en el nuevo Fifa 23

Este fin de semana se empezó a entregar en el país el famoso videojuego de fútbol, que le asigna un puntaje a todos los jugadores

Moda 30/09/2022 Los diseñadores colombianos exclusivos que podrá encontrar es su viaje a Cartagena

Desde trajes formales, vestidos de novia y vestidos de coctel, hasta prendas para ir a la playa, entre las opciones de las boutiques

MÁS OCIO