También puede descargar la app Adidas Running para obtener planes de entrenamiento, guías practicas y retos mensuales

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Los últimos tenis de Adidas Running buscan combinar comodidad y soporte para una silueta unisex. Entre lo interesante que comentó la marca, está que el diseño busca apoyar con tecnología a quienes quieran iniciar en este deporte o llevar su rendimiento físico a otro nivel.

Sobre el diseño, el modelo está inspirado en la comunidad de mujeres corredoras de la marca y en el nuevo estilo de vida que llevan.
La marca agregó en el comunicado que los zapatos cuentan con un exterior ligero de malla técnica diseñada para mejorar la transpirabilidad, la flexibilidad y el soporte, además proporcionan un movimiento continuo.

Los Supernova “tienen tecnología bounce, compuesta de una espuma elástica, ligera y altamente resistente que proporciona velocidad y agilidad con el máximo retorno de energía en el antepié”, explicaron.

Finalmente, los tenis tienen una de espuma boost en el talón de la mediasuela que tiene como fin ofrecer una sensación amortiguada y receptiva que funciona en cualquier tipo de clima.

Charlotte Heidmann, gerente de producto de calzado de Adidas Running, dijo que “el lanzamiento de los Supernova es el siguiente paso en nuestra misión de preparar al mundo para el deporte cuando por fin llegue el momento. Correr es un deporte para todos, y nuestro objetivo es inspirar a tantas personas como sea posible a dar ese primer paso y llegar a la línea de salida. Por eso desarrollamos los Supernova, para empoderar a más personas a comenzar su recorrido con unos zapatos accesibles y de alto rendimiento”.

Si es un corredor principiante y desea mejorar el rendimiento puede descargar la app Adidas Running para acceder a guías o planes de entrenamiento.