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El primer proyecto residencial condo-hotel de Dolce & Gabbana en Estados Unidos
El condo-hotel 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana, promete ser el edificio más alto de la ciudad estadounidense con 319 metros
El sector inmobiliario de lujo se ha convertido en uno de los principales atractivos de quienes tienen el poder adquisitivo de acceder a él. Por ello, cada vez más compañías se suman a esta industria con el fin de satisfacer las necesidades de estos nichos.
Tal es el caso del condo-hotel 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana, una colaboración entre JDS Development Group and GV Development (del empresario italiano Gianlucca Vacchi), que se inaugurará en 2028 y promete ser el edificio más alto de dicha ciudad con 319 metros. Además, será el primero de la marca de lujo allí.
"Estamos encantados de abrir las puertas de la galería de ventas del 888 Brickell Dolce & Gabbana, donde los visitantes podrán experimentar este estilo de vida único en su género y las residencias. Seguimos viendo fuertes ventas nacionales e internacionales y esperamos una temporada exitosa", dijo Michael Stern, CEO de JDS Development Group.
Y es que, mientras llega 2028, la empresa realizó la apertura oficial de la sala de ventas, en la que contará con los materiales, prototipos, vídeos inmersivos e imágenes de lo que será el edificio. Además, este espacio cuenta con detalles de la colección Dolce & Gabbana Casa, marcada por tonos negros y animal print.
Allí, también destaca una maqueta de torre de tres metros, experiencias de realidad virtual para explorar las residencias y una sala multimedia con pantallas LED de 360° que enseña las zonas comunes.
“Esta galería aprovecha la energía creativa de Miami para ofrecer un viaje único al corazón de Dolce & Gabbana, redefiniendo la forma en que presentamos nuestra visión de la vida de lujo. Es una primicia para nosotros y estamos encantados de compartirla con el mundo”, explicó Alfonso Dolce, CEO de Dolce & Gabbana.
Desde la marca de lujo, uno de los públicos objetivos es Colombia. “Los compradores del 888 Brickell Dolce&Gabbana representan una comunidad global y diversa que incluye a estadounidenses, japoneses, brasileños (como los tres primeros) junto con Polonia, Turquía, Armenia, Colombia y Perú”, destacó Daniel De La Vega, agente de ONE Sotheby’s International Realty.
Pero, ¿cuánto dinero necesita si quiere acceder a uno de los apartamentos disponibles? Según la compañía, podrá adquirir alguna de las 259 viviendas desde US$3,5 millones, que en pesos colombianos al cambio actual equivale aproximadamente a $14.554 millones.
En términos generales, allí podrá encontrar, además de las viviendas, seis locales de restauración, un restaurante de autor, bares, bar-restaurante, pool club para cenas diurnas y nocturnas en cubierta, cocina de demostración y cenas privadas.
Entre los servicios exclusivos para residentes se incluyen un teatro, un salón, una sala de billar, una sala de juegos para niños, espacios de trabajo y salas de reuniones, y una piscina de 13 metros.
Además, con la idea de llevar la moda de lujo italiana a la edificación, los diseños de todo el hotel personifican el compromiso de la marca con el “Fatto a Mano” (hecho a mano) y los materiales bien estudiados, con glamour y la fusión de la gracia de Italia y Miami.
Además del 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana JDS Development Group en colaboración con GV Development, está trabajando en otros inmuebles de lujo como el Mercedes-Benz Places Miami, el primer proyecto residencial de Mercedes-Benz en Norte América con estándares de vida innovadora.
Dicha construcción cotará con 790 residencias, dos torres, 67 pisos y podrán apreciarse estudios o espacios de hasta cuatro habitaciones.
La galería de ventas de este proyecto se lanzará el próximo 6 de febrero y las ventas están siendo coordinadas por el agente de Netflix, Ryan Serhant y su equipo.
En el tiempo reglamentario el marcador quedó 0-0; sin embargo, el equipo verdolaga ganó por penaltis, anotando cuatro goles
Con 5.863 traspasos internacionales entre el 1 de enero y el 4 de febrero, la cifra también supone un aumento del 19,1% respecto al récord del año pasado