.
Así será el edificio más grande de Miami
CONSTRUCCIÓN

El edificio de Dolce & Gabbana que estará listo en 2028 y será el más alto de Miami

lunes, 3 de febrero de 2025

El primer proyecto residencial condo-hotel de Dolce & Gabbana en Estados Unidos

Foto: Gráfico LR

El condo-hotel 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana, promete ser el edificio más alto de la ciudad estadounidense con 319 metros

El sector inmobiliario de lujo se ha convertido en uno de los principales atractivos de quienes tienen el poder adquisitivo de acceder a él. Por ello, cada vez más compañías se suman a esta industria con el fin de satisfacer las necesidades de estos nichos.

Tal es el caso del condo-hotel 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana, una colaboración entre JDS Development Group and GV Development (del empresario italiano Gianlucca Vacchi), que se inaugurará en 2028 y promete ser el edificio más alto de dicha ciudad con 319 metros. Además, será el primero de la marca de lujo allí.

"Estamos encantados de abrir las puertas de la galería de ventas del 888 Brickell Dolce & Gabbana, donde los visitantes podrán experimentar este estilo de vida único en su género y las residencias. Seguimos viendo fuertes ventas nacionales e internacionales y esperamos una temporada exitosa", dijo Michael Stern, CEO de JDS Development Group.

888 Brickell Miami Dolce & Gabbana
888 Brickell Miami Dolce & Gabbana

Y es que, mientras llega 2028, la empresa realizó la apertura oficial de la sala de ventas, en la que contará con los materiales, prototipos, vídeos inmersivos e imágenes de lo que será el edificio. Además, este espacio cuenta con detalles de la colección Dolce & Gabbana Casa, marcada por tonos negros y animal print.

Allí, también destaca una maqueta de torre de tres metros, experiencias de realidad virtual para explorar las residencias y una sala multimedia con pantallas LED de 360° que enseña las zonas comunes.

Así será el edificio más grande de Miami
Gráfico LR

“Esta galería aprovecha la energía creativa de Miami para ofrecer un viaje único al corazón de Dolce & Gabbana, redefiniendo la forma en que presentamos nuestra visión de la vida de lujo. Es una primicia para nosotros y estamos encantados de compartirla con el mundo”, explicó Alfonso Dolce, CEO de Dolce & Gabbana.

Desde la marca de lujo, uno de los públicos objetivos es Colombia. “Los compradores del 888 Brickell Dolce&Gabbana representan una comunidad global y diversa que incluye a estadounidenses, japoneses, brasileños (como los tres primeros) junto con Polonia, Turquía, Armenia, Colombia y Perú”, destacó Daniel De La Vega, agente de ONE Sotheby’s International Realty.

Sala de ventas del 888 Brickell Dolce & Gabbana.
888 Brickell Dolce & Gabbana

LOS CONTRASTES

  • Alfonso Dolce
  • Alfonso DolceCEO de Dolce & Gabbana

    “Esta galería aprovecha la energía creativa de Miami para ofrecer un viaje único al corazón de Dolce & Gabbana, redefiniendo nuestra visión de la vida de lujo”.

Pero, ¿cuánto dinero necesita si quiere acceder a uno de los apartamentos disponibles? Según la compañía, podrá adquirir alguna de las 259 viviendas desde US$3,5 millones, que en pesos colombianos al cambio actual equivale aproximadamente a $14.554 millones.

En términos generales, allí podrá encontrar, además de las viviendas, seis locales de restauración, un restaurante de autor, bares, bar-restaurante, pool club para cenas diurnas y nocturnas en cubierta, cocina de demostración y cenas privadas.

Entre los servicios exclusivos para residentes se incluyen un teatro, un salón, una sala de billar, una sala de juegos para niños, espacios de trabajo y salas de reuniones, y una piscina de 13 metros.

Sala de ventas del 888 Brickell Dolce & Gabbana.
888 Brickell Dolce & Gabbana

Además, con la idea de llevar la moda de lujo italiana a la edificación, los diseños de todo el hotel personifican el compromiso de la marca con el “Fatto a Mano” (hecho a mano) y los materiales bien estudiados, con glamour y la fusión de la gracia de Italia y Miami.

Otros proyectos inmobiliarios

Además del 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana JDS Development Group en colaboración con GV Development, está trabajando en otros inmuebles de lujo como el Mercedes-Benz Places Miami, el primer proyecto residencial de Mercedes-Benz en Norte América con estándares de vida innovadora.

Mercedes-Benz Places Miami.
Mercedes-Benz Places Miami

Dicha construcción cotará con 790 residencias, dos torres, 67 pisos y podrán apreciarse estudios o espacios de hasta cuatro habitaciones.

La galería de ventas de este proyecto se lanzará el próximo 6 de febrero y las ventas están siendo coordinadas por el agente de Netflix, Ryan Serhant y su equipo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 06/02/2025 Atlético Nacional se coronó como el campeón de la Superliga frente al Bucaramanga

En el tiempo reglamentario el marcador quedó 0-0; sin embargo, el equipo verdolaga ganó por penaltis, anotando cuatro goles

Tecnología 06/02/2025 Reunión anual de Kick Off 2025 de Keyrus, le apuesta al crecimiento en Latinoamérica

En el evento estuvo Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Américas, quien destacó que Latinoamérica es clave para la estrategia global

Deportes 07/02/2025 Según la Fifa el gasto en fichajes masculinos en enero alcanzó niveles récord este año

Con 5.863 traspasos internacionales entre el 1 de enero y el 4 de febrero, la cifra también supone un aumento del 19,1% respecto al récord del año pasado