.
OCIO 2,1 millones de personas en Colombia han visto “Batman vs Superman”
lunes, 11 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este fin de semana ocupó el segundo lugar en la taquilla colombiana con 208.435 personas en 378 pantallas, dejando el primer lugar para el estreno del fin de semana, la nueva adaptación del clásico literario y de Disney, 'El libro de la selva', que se exhibió en 354 salas, con una acogida de 352.926 asistentes.

Fue un fin de semana de estrenos, pues en el tercer lugar se ubicó la nueva película de Morgan Freeman, 'Londres bajo fuego', que en 150 pantallas fue vista por 94.880 personas, mientras que la película de terror, 'La Bruja', fue la cuarta cinta más vista con 39.696 espectadores en 60 salas del país.

La tercera entrega de 'Kun Fu Panda' cayó del segundo al quinto lugar,  pero en sus cinco semanas en cartelera ya superó el 1,1 millones de asistentes en el país.

La película animada de Disney, 'Zootopía', empezó su descenso en la taquilla, pues este fin de semana convocó a 26.915 personas. En ya ocho semanas en cartelera, esta cinta acaba de superar los dos millones de asistentes.

En cuanto al cine colombiano, el documental de Luis Ospina sobre el movimiento artístico 'Caliwood',   'Todo comenzó por el fin', se presentó en exclusiva y sólo por algunos días, en 15 salas del país, con una buena convocatoria de 3.790 asistentes.

Otra de las películas colombianas que se mantiene en cartelera es 'Anna', protagonizada por Juanita Acosta, que en dos fines de semana y en muy pocas salas de cine, ya superó los 15 mil espectadores.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Las marcas de moda que están detrás de las delegaciones deportivas en Tokio 2020

Grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, o de alto lujo como Ralph Lauren, y algunas inesperadas como la de Kim Kardashian, son las que visten a los atletas

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Deporte 27/07/2021 Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

MÁS OCIO