La agencia de medio digitales lanzó la campaña 'Mi Negocio desde Casa' y Mi.com.co capacita en internet a los guajiros

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Según cifras de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ( ETB), dirigida por Sergio González, el volumen de información creció 56% en abril frente a enero, mientras que en marzo el alza fue de 33,2%. Esto fue producto del aumento del uso de la red en los hogares por el confinamiento. ETB aconsejó elegir solo la opción de voz en las videollamadas para no saturar la red.

Emprendedores guajiros se capacitan en internet
Mi.com.co, su director creativo Yovany Ramírez y la Cámara Comercio de La Guajira se unieron para llevar a internet los emprendimientos de la región en temas de creación y administración de dominios, correos corporativos y páginas web. Como resultado del taller se crearon más de 90 sitios de internet y más de 70 personas ya tienen su propio correo corporativo para comunicarse con clientes y proveedores.

Lanzan la campaña ‘Mi Negocio desde Casa’
Con el fin de ayudar a impulsar microempresas y pequeños negocios, la agencia de medios digitales Lieve diseñó la estrategia ‘Mi Negocio desde Casa’, la cual consiste en aprovechar el poder de las redes sociales y de la publicidad digital para impulsar los negocios por internet con poco presupuesto (menos de $134.000), así lo afirmó Jonathan Serrano Lombana, CEO de Lieve.