.
TECNOLOGÍA “Queremos que los usuarios puedan incrementar sus ventas con esta herramienta”
sábado, 22 de mayo de 2021

En entrevista con LR, Juan David Rua, CEO de ePayco, habló sobre la nueva herramienta de la plataforma y dijo que espera cerrar el año con 5.000 tiendas en línea

Johana Lorduy

La compañía ePayco cumple 10 años en el mercado, y para celebrar una década en el mundo digital lanzó una nueva solución para apoyar a emprededores con sus e-commerce.

En entrevista con LR Juan David Rua, CEO de ePayco, habló sobre la nueva herramienta, y dijo que espera cerrar el año con 5.000 tiendas en línea.

¿De qué se trata la plataforma ePayco y cuál es la nueva alternativa que han diseñado para los emprendedores en el país?
ePayco es una compañía de procesamiento de pagos por internet que cumple 10 años en el mercado. Por su parte, ePayco Vende es la nueva solución para que emprendedores puedan comercializar sus productos a través de internet.
Este e-commerce le permite a pequeñas y medianas empresas crear una tienda virtual, sin la necesidad de comprar un dominio o un certificado SSL. Además, se pueden crear catálogos de productos, manejar inventarios, generar promociones, controlar los envíos de los productos y acceder a la pasarela de pagos integrada que ofrece la empresa. Todo al alcance de los usuarios.

¿A cuánto ascienden los precios de esta solución?
Una persona que quiera iniciar con su plataforma puede estar gastando mucho dinero. No obstante, nuestra solución ofrece planes que se ajustan a todas necesidades, tenemos uno que va desde $19.900.

¿Cuántos usuarios tienen ya manejando esta solución?
Esta solución la habilitamos desde el mes pasado y ya contamos con más de 250 tiendas en línea.

¿Con cuantos usuarios esperan cerrar este año?
Puntualmente en esta solución, esperamos cerrar el año con más de 5.000 usuarios activos en la plataforma ePayco Vende. Queremos que los usuarios puedan incrementar sus ventas con esta herramienta.

LOS CONTRASTES

  • Carlos Gómez Ingeniero para Sur América de SonicWall

    “Con la transformación digital se ha agilizado el desarrollo de plataformas, lo que le brinda nuevos servicios a los usuarios. Siempre debe considerarse la protección de datos”

¿Luego de 10 años en el mercado, cuáles son los planes a futuro de la compañía?
En estos 10 años nos hemos consolidado en Colombia y fortalecido nuestra operación, pero esperamos realizar aperturas en México, Ecuador y Perú.

¿Cómo ven el mercado del e-commerce en este proceso de reactivación?
El comercio electrónico ha jugado un papel fundamental en tiempos de pandemia y hoy soluciones como la nuestra son una ventana para que todo tipo de empresas puedan a dar a conocer sus productos y puedan lograr un incrementos en sus ventas. Estamos seguros de que el e-commerce será importante para la reactivación.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/06/2021 Fitbit, Verizon y Uber, entre las aplicaciones móviles que más están consumiendo batería

Puede tener un uso más eficiente y control de la carga de su celular, conociendo el porcentaje de batería que sus aplicaciones favoritas gastan en su dispositivo

Energía 19/06/2021 Digitalización y futuro energético sostenible

Estamos comprometidos con impulsar el valor del cliente a través de la transformación digital, co-creando tecnologías pioneras, que ayudan a aumentar la eficiencia, la productividad, la agilidad y la seguridad

Tecnología 19/06/2021 Plataformas de pago de Wompi, EpayCo, y Davivienda presentan las mejores tarifas

Las plataformas de pago cobran comisión según modelo de contratación

MÁS INTERNET ECONOMY