.
EDUCACIÓN

Open English lanza test gratuito para que las personas midan su nivel de ingles

martes, 15 de noviembre de 2022

El examen es analizado de acuerdo con los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Mcer)

La escuela virtual Open English lanzó un test de inglés que le permite a las personas conocer su nivel de ingles en una evaluación de 15 minutos, la plataforma arroja los resultados inmediatamente y no tiene ningún costo. El examen tiene preguntas y actividades interactivas que determinan la comprensión y nivel de agilidad en el idioma.

Las personas interesadas deberán ingresar a la página de Open English, dirigirse a la parte del test e ingresar su nombre y correo electrónico, luego podrá empezar en examen en línea y apenas lo termine, la plataforma le arrojará los resultados a la pantalla y a su correo.

“Según nuestra experiencia, parte del éxito de nuestro curso de inglés es que el estudiante de Open English comienza sus estudios en el nivel correcto, lo que lo hace sentirse confiado, aprendiendo de profesores nativos adecuados y con un plan de estudio claro", dijo Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English.

El test es analizado de acuerdo con los parámetros del Mcer (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), que es el estándar internacional que determina las competencias en el idioma.

“Este nuevo test de nivelación, facilita aún más este proceso, en solo 15 minutos la persona interesada en estudiar inglés puede conocer cuál es su punto de partida y podrá ser ubicado en el nivel correcto", agregó Moreno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA