.
TECNOLOGÍA Las aplicaciones que lo recompensan con regalos y dinero por dar unos pasos al día
sábado, 18 de junio de 2022

Las recompensas que le ofrecen estas apps van desde tarjetas de regalo de Amazon o Paypal, hasta celulares o smartwatch

Existen algunas aplicaciones con las que podrá monetizar con tan solo caminar. Lo único que debe hacer es descargarlas y estar dispuesto a andar aunque sea 10.000 pasos al día.

Sweatcoin es una de las aplicaciones móviles más descargadas que convertirá sus pasos en monedas digitales o sweatcoins, las cuales podrá redimir en productos deportivos, descargas de música, créditos de Amazon, libros electrónicos, experiencias en la plataforma y hasta donar a causas solidarias.

Luego de que la descargue, le solicitará un número de celular para iniciar la operación y así crear su perfil. Es necesario que mantenga su GPS habilitado para que se active una herramienta que le contará sus pasos, al día solo podrá recolectar máximo 9,5 sweatcoins, lo que equivale a 10.000 pasos.

Esta aplicación está disponible en Appstore y Play Store, ya cuenta con más de 50 millones de descargas, y una calificación de 4.5. Bajarla es completamente gratis, solo deberá pagar si desea usar la versión Premium, la cual le permitirá ganar el doble de sweatcoins por la misma cantidad de pasos, además tendrá acceso a tarjetas de regalo especiales y otras ofertas.

Otra de las aplicaciones que le pagará por caminar es Runtopia, la cual seguirá su entrenamiento, e incluso lo guiará para que avance hacia sus objetivos deportivos. Esta app está disponible para iOS y Android, si desea monetizar, usted deberá crear un perfil, ir a la sección de monedas SPC y realizar las tareas de novato, checkear las actividades diarias, recolectar su pago por cumplirlas, y luego solicitar el bonus que le regalará Runtopia.

Es necesario que mantenga su GPS activado, y así le pueda contar los pasos que realiza e ir sumando monedas SPC para luego canjearlas por artículos para hacer ejercicio, dinero que podrá retirar por medio de Paypal, o hasta smartphones y relojes inteligentes.

“Es indispensable que los usuarios lean al detalle los términos y condiciones y vean como es el canje de estas recompensas.También validar dónde está metiendo su información porque al final esto rastrea los lugares que frecuenta el usuario”, aseguró, Daniela Becerra, Magíster en Marketing Digital.

Lifecoin es otra de las aplicaciones con la que podrá cobrar por caminar, su sistema operativo funciona de manera similar a las otras, es decir, entre más camine más gana. Solo deberá registrarse y tener su GPS activado, luego de recolectar cierta cantidad de monedas podrá redirmirlas por artículos deportivos, tarjetas de regalo de Amazon o Paypal, e incluso celulares como iPhones. La app está disponible en Appstore y Google Play.

Charity Miles también lo premia por cada paso que de, la diferencia es que lo que gane en la app se donará a causas y organizaciones benéficas en el mundo. Otras aplicaciones que lo recompensarán por caminar son: Optimity, HealthyWage, Winwalk y StepBet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 02/07/2022 Estos son algunos personajes de videojuegos que hacen parte de la comunidad Lgbtiq+

The Last of us y Overwatch, entre los títulos que le apuestan a ser referentes de inclusión en la industria gamer

Tecnología 02/07/2022 Lizit completa 5.200 usuarios en tres meses con su modelo de ‘Airbnb’ de las cosas

Daniel Botero, CEO de la plataforma, destacó que el mercado de alquiler en América Latina ha mostrado tener buenas oportunidades

MÁS INTERNET ECONOMY