.
INTERNET ECONOMY

James y Falcao también son los campeones de la Selección en redes sociales

viernes, 16 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Arias

Así lo demostró el último estudio de la consultora  Findasense, que midió la popularidad de los 11 titulares del equipo colombiano en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Los resultados mostraron que el tercero más popular, con 7,4 millones de seguidores, es Juan Guillermo Cuadrado y el cuarto, David Ospina, con más de 3,7 millones en estos espacios. 

Según la firma, el menos popular es el director técnico de la Selección, Néstor Pékerman, con 69.333 seguidores, lo que puede deberse a que el argentino solo tiene una de las tres redes que mide el estudio: Facebook.

Sin embargo, a Pékerman no lo dejan de lado en Twitter, ya que lo han mencionado alrededor de 18.715 veces en cuatro etiquetas: #FuerzaPekerman, #Los11DePekerman, #GraciasPekerman y #PekermanPresidente. 

En esta misma red social, Falcao quedó como la tercera persona en Colombia con más seguidores y James como el que tiene la “hinchada más fiel”.

Las etiquetas más populares para referirse a la Selección son: #VamosTricolor, #VamosColombia y #Orgullo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 11/12/2024 Reportan caída en todo el mundo de las plataformas, Whatsapp, Instagram y Facebook

Los usuarios han reportado la inoperancia de estas redes sociales durante esta tarde

Entretenimiento 09/12/2024 “Con Max, Latinomérica ha visto 10% más de horas de contenido que con HBO Max”

La app de streaming de Warner Bros. Discovery cambió de nombre para ofrecer contenido más amplio, en la región destaca el de tipo infantil, de terror y las novelas

Tecnología 12/12/2024 Epic, de 'Fortnite', acuerda con Telefónica llevar su tienda de juegos a los Android

Epic Games se enfrentó anteriormente a Google y al fabricante de iPhone Apple por sus normas de cobrar hasta un 30% de comisión por los pagos en las tiendas de aplicaciones