.
TECNOLOGÍA iRobot, la máquina que puede trapear y brillar los pisos de la casa
sábado, 14 de septiembre de 2019

Puede limpiar hasta 25 metros cuadrados

Al mejor estilo de Robotina, el robot que servía como ama de llaves, mucama y asistente de la famosa caricatura ‘Los Supersónicos’, iRobot puede desplazarse por su casa mientras lanza un chorro de agua en el piso para trapearlo y brillarlo.

De forma automática, el dispositivo ayuda a realizar las tareas domésticas y dejar el hogar impecable sin hacer el mayor esfuerzo. Así, puede “dejar en el pasado las engorrosas escobas, traperos y recogedores, entre otros productos de aseo”, como reza la nota de prensa de iRobot, la compañía responsable de su fabricación y que ofrece esta referencia, llamada Braava Jet B240 iRobot, en $559.000 en la tienda online de Casa Magna.

Pero, ¿cómo funciona? Este equipo puede limpiar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, incluidas cocinas, gracias a su pulverizador de chorro a presión, con el que rocía los pisos para desprender la suciedad. Después actúa el cabezal de limpieza vibratorio y la almohadilla especial de limpieza, que desprenden la suciedad y las manchas.

Por último, limpia los pisos sistemáticamente, dedicando tiempo adicional para limpiar los bordes, las paredes y alrededor de los inodoros.