MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que para 2023 los ingresos por consumo de contenidos multimedia a través de Internet excedan los US$72.000 millones
El estudio Getting Personal: putting the me in entertainment and media 2019 de PwC indicó que los ingresos globales por servicios OTT son aproximadamente de US$ 38.000 millones y se espera que para 2023 los ingresos por consumo de contenidos multimedia a través de Internet excedan los US$72.000 millones.
La información se obtuvo a partir del análisis de diferentes entidades y usuarios de 23 países, así mismo se afirmó que habrá una unión entre los servicios OTT y el e- commerce debido al deseo de los usuarios de adquirir los productos que se ofrecen vía streaming.
De acuerdo al estudio, se logro recopilar que 36% de los usuarios creen que encontrar contenido debería ser más fácil, 54% de los usuarios de servicios OTT mira más de dos películas a la semana vía streaming y 50% espera que el contenido de vídeo este disponible en una sola plataforma.
Xbox y PlayStation ofrecen a los jugadores diversas opciones para acceder a amplios catálogos de juegos y servicios adicionales
En este segmento participan productos de marcas como Apple, Xiaomi y Huawei para el rendimiento de las personas en el deporte