.
TECNOLOGÍA

¿Facebook quitaría una de sus famosas funciones? Esto es lo que podría eliminar la red social

lunes, 2 de septiembre de 2019

Según Jane Manchun Wong, la investigadora de seguridad que descubrió el proyecto, solo la persona que publicó podría ver su recuento de “likes”

Bloomberg

Facebook Inc. contempla una prueba que consiste en dejar de mostrar la cantidad de “likes” que reciben las publicaciones, con el ánimo de reducir la presión competitiva de las redes sociales.

Según Jane Manchun Wong, la investigadora de seguridad que descubrió el proyecto, solo la persona que publicó podría ver su recuento de “likes”, pero todos los demás no.

Así funciona la prueba en Instagram, la aplicación para compartir fotos propiedad de Facebook. La prueba de ocultamiento de “likes” de Instagram, que comenzó en Canadá a principios de este año, ahora se ejecuta en siete países.

Facebook confirmó el hallazgo del investigador, pero dijo que es demasiado pronto para indicar si hará una prueba más amplia de la idea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Educación 16/06/2024 Estudiantes siguen prefiriendo un profesor real en vez de aprender con la inteligencia artificial

De acuerdo con un estudio realizado por Preply, siete de cada 10 estudiantes reconocen la importancia de la interacción humana en la educación

Tecnología 15/06/2024 Los países que están en proceso de regular inteligencia artificial para sus operaciones

China y Estados Unidos son algunos de los territorios que llevan planes en el congreso, con el fin de manejar estas herramientas

Tecnología 15/06/2024 Inteligencia Artificial: ¡Un llamado a la higiene y seguimiento, los riesgos son muy altos!

Dejar que la IA actúe sola, sin supervisión y sin validación, es como dejar al practicante a cargo de la empresa: ¡los riesgos son demasiado altos! Debemos asegurarnos que la IA trabaje paranosotros y no al revés