.
TENOLOGÍA El fabricante tecnológico Asus renovó su portafolio de portátiles gaming
sábado, 15 de mayo de 2021

La compañía informó que en octubre de este año podría llegar la línea de accesorios ROG Slash

Durante el lanzamiento virtual For Those Who Dare: Unleash the Tiger Inside, Asus Republic of Gamers presentó una línea de tecnologías para gaming. Se tratan de dos nuevas computadoras portátiles con procesadores Intel Core 11th Gen de la serie H: la ROG Zephyrus S17 de 17 pulgadas y la ROG Zephyrus M16 de 16 pulgadas. Además, se presentó la línea de accesorios ROG Slash.

Ambos modelos estarán disponibles en el mercado colombiano a partir de julio, mientras que la línea ROG Slash aún está pendiente la definición de la fecha de llegada al país. Se estima que puedan llegar unidades para inicios de octubre de este año.

La ROG Zephyrus S17 llega con un teclado mecánico óptico inclinable que permite una refrigeración superior y, según la marca, ofrece un rendimiento de primera línea para juegos en un chasis delgado. “El innovador sistema de enfriamiento AAS Plus levanta el teclado en un ángulo de cinco grados, abriendo amplias rejillas de ventilación que permiten que los nuevos ventiladores Arc Flow tomen silenciosamente el aire exterior para enfriamiento hacia dentro del portátil gaming”, explicaron.

Incorpora una CPU Intel Core i9-11900H de 11.ª generación capaz de utilizar hasta 90 W de potencia en ráfagas cortas, además de una GPU Nvidia GeForce RTX 3080 que alcanza los 140 W con Dynamic Boost.

El ROG Zephyrus M16 ofrecer pantalla inmersiva de 16 pulgadas y un nuevo procesador Intel dentro de un chasis ultradelgado de 15 pulgadas. Los seis altavoces con woofers duales y cancelación de ruido producen un audio mejorado por la tecnología Dolby Atmos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA