.
INTERNET ECONOMY

Conozca las seis aplicaciones con las que podrá disfrutar de la Copa América

viernes, 12 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Si es de los aficionados que viajó o viajará hasta Chile para disfrutar en vivo y en directo de los partidos, descargue ya una aplicación para movilizarse de forma segura, como la de  Easy Taxi. Con ella podrá solicitar  un servicio de taxi desde su smartphone   en ciudades como  Chillán, Puerto Montt, Talca, Copiapó, Coquimbo, Quillota, Santiago, La Serena y Viña del Mar.  

Pero si es de los que no alcanzó a comprar una de las 54.000 entradas, que según los organizadores ya se vendieron, siga por medio de la aplicación de Bancolombia, Mi Equipo, los partidos en vivo de la Selección Colombia no solo en la Copa América sino también  en el Mundial Femenino de Canadá. 

Con esta aplicación, que está disponible para smartphones iOS, Android y Windows Phone, las personas podrán tener noticias actuales y crear grupos para invitar a sus amigos a acertar resultados. 

Con la app, explica Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia, “los usuarios podrán vivir los encuentros antes, durante y después.  Ingresando  el pronóstico del compromiso, puede retar amigos para que también ellos acierten el marcador. Durante el partido, las personas tendrán la posibilidad de seguir el minuto a minuto y elegir el mejor jugador; y después del juego se podrán conocer las estadísticas y  enterarse de los resultados”. 

Al parecer los bancos están con la fiebre de la Copa, pues Davivienda también tiene su propia aplicación, llamada Unidos. Lo interesante de esta plataforma es que le medirá el pulso a la audiencia y adicional a ello, ofrecerá información detallada  de la programación,  trivias relacionadas con los encuentros y los hechos históricos de la Copa.  

Direct TV Sports APP
Si quiere tener la más completa información acerca de horarios, canales y la mejor programación, descargue la app de  DirectTV Sports. Allí se conocerán en tiempo real las estadísticas, resultados, información táctica y todos los detalles para vivir una experiencia única a lo largo de la Copa América. La aplicación cuenta con una interfaz amigable y de última generación que permite acceder fácilmente a los sitios más requeridos. 

CA2015 Virtual Collection
Llenar el álbum de la Copa América ya no es una cosa exclusivamente de niños y mucho menos referente a un libro de papel. Panini lanzó su aplicación y álbum virtual en el que todos los aficionados al fútbol podrán coleccionar las monas de jugadores, estadios, logos, equipos y la gran copa del certamen. La colección cuenta con  348 stickers  virtuales que se podrán comprar por internet en paquetes o con códigos promocionales. La alianza con Kelloggs permite que quienes son más afines al mundo virtual puedan compartir monas vía redes sociales o por la misma aplicación cuando ya tengan repetidas las monas. 

App oficial de la Copa América 
Si no se quiere perder nada de la información del evento futbolístico más importante y antiguo del continente, lo mejor es que se descargue la aplicación oficial de  la Copa América 2015. De esta manera, desde hoy y hasta el 4 de julio podrá enterarse de los pormenores del evento de primera mano. La app es totalmente gratuita tanto para Android en Google Play, como para  iOS en el App Store.  

El plus de esta herramienta es que  será posible revisar las estadísticas, los resúmenes de los partidos y vídeos de todos los goles.

App Claro Copa América 
Todos los latinoamericanos podrán disfrutar de los partidos de la Copa América 2015 a través de sus celulares, computadores y tabletas por medio de la aplicación de Claro. Al ser uno de los patrocinadores oficiales de la Copa, la compañía con operaciones en toda la región desarrolló una plataforma, que no solo permite ver los encuentros deportivos, sino que tiene videojuegos, estadísticas en línea, conexión con redes sociales, información relevante y la narración de todos los partidos. Un adicional con el que cuenta la app es que tiene la opción de multipantalla con las que los aficionados podrán seguir dos juegos en simultáneo. 

Las opiniones

Liliana Vásquez
Vicepresidente de medios de pago Bancolombia

“Los usuarios podrán crear grupos para competir por los marcadores de los partidosen los que participenlas selecciones”

Dennis Wang
CEO Global de Easy Taxi
“Las aplicaciones como Easy Taxi Pay permiten que de una manera segura se movilicen los turistas por Chile durante la Copa América”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Industria 24/02/2024 ¿Le gustan los juegos de azar? Estas son las casas de apuestas que encuentra online

En el país actualmente hay 16 operadores autorizados por Coljuegos, y la categoría de deportes es la que más interesados tiene a la hora de aportar por un ganador

Tecnología 24/02/2024 Implementan generación 5G, mientras saltan a la 6G superando velocidad y usos

Expertos dicen que la 6g podría entrar en vigencia en 2030, ya se iniciaron pruebas por parte de los países en competencia

Tecnología 24/02/2024 El metaverso avanza con nuevas tendencias en 2024 para mejorar el trabajo y estudio

El metaverso busca mejorar las comunicaciones e interacciones para fortalecer los vínculos interpersonales y acortar la distancia